Cule-Brón

Nadia Avilés en el campo

Nadia Avilés en el campo

Sonia Isaza y Nadia Avilés se quedan en ropa interior por Sant Jordi

La modelo colombiana y la catalana revientan las redes sociales subiendo la temperatura

Christian Clarasó

23.04.2020 19:24h Actualizado: 23.04.2020 19:24 h.

1 min

Todos conocen a Shakira y a Antonella Roccuzzo. Una por ser una de las cantantes más exitosas a nivel internacional y la otra por ser mujer del mejor futbolista del mundo, Leo Messi. ¿Pero qué pasa con el resto de Wags? Tal vez para aquellas personas que no estén familiarizadas con la vida personal de los jugadores y que ni tan siquiera les guste el fútbol no sepan de su conocimiento. La mayoría de los futbolistas están emparejados con atractivas mujeres, influencer, modelos, diseñadoras o empresarias. 

Dos de las más famosas tras Antonella y Shakira son Nadia Avilés y Sonia Isaza, también dos de las más polémicas, especialmente la colombiana. Isaza es la pareja de Arturo Vidal por quién dejó a María Teresa Matus. Y la catalana es pareja de Denis Suárez. Ambas son modelo y están arrasando en sus proyectos y en sus redes sociales. 

Sonia Isaza y Nadia Avilés coinciden en la forma de llamar la atención en su cuenta de Instagram. Ambas se lo quitan todo para fardar de cuerpazo y recibir multitud de comentarios que suben sus autoestimas. Precisamente la catalana y la colombiana han celebrado Sant Jordi de la misma forma: quedándose en ropa interior. 

Sonia Isaza abdominales

Sonia Isaza despertaba de esta manera enseñando sus compactas e impactantes abdominales. Con ropa interior de color negro mini de la marca Diesel y unos calentadores en sus piernas que le da un toque muy sexy. Bien seguro que Arturo Vidal se ha quedado hipnotizado. 

Nadia Avilés ha mostrado en un vídeo la nueva colección Bisous de Mer, la marca con la que colabora. Para este anuncio grabó el reportaje con el que dejó a todos sus seguidores sin palabras. Sus imágenes con bañador y mini bikini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUMMER COLLECTION🔥 @bisousdemer SÁBADO A LAS 18:00h Disponible en www.bisousdemer.com

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

 

 

 
Hoy destacamos