Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la nieve

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la nieve

Sonia Isaza no tiene piedad: el bikini que lo insinúa todo

La modelo colombiana continúa sus vacaciones en Colombia antes de regresar a Barcelona

Christian Clarasó

05.08.2019 17:32h Actualizado: 05.08.2019 17:32 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza ya está en Barcelona de nuevo. Se acabaron sus idílicas vacaciones. La pareja ha disfrutado de su primer verano como novios oficiales. La colombiana aceptó la invitación del chileno para verle jugar en la Copa América de Brasil y una vez finalizado el torneo, el futbolista aprovechó su estancia en Chile para enseñarle sus rincones favoritos de su país y a algunos de sus familiares y amigos. 

Después de su estancia en Chile la pareja cambió de aires y disfrutó de los soleados días y playas paradisiacas de las Bahamas, uno de los destinos más elegidos por los futbolistas este verano. La pareja posó en la playa pero por separado. Algo que llevan haciendo desde que saltó el rumor de su posible relación. Son pocas las fotos que vemos de ellos dos juntos. Intentan preservar su intimidad. Parece ser que las fotos de enamorados se las guardan para ellos. 

A nosotros nos regalan, especialmente Sonia Isaza, fotografías de alto voltaje. Esta es la mejor época para una mujer culturista que ama su cuerpo y no tienen ningún problema a la hora de enseñar. De hecho le encanta como demuestra en sus redes sociales una y otra vez. O bien publica fotografías y vídeos donde la vemos practicando su dura rutina de ejercicio físico o bien muestra sus resultados con muy poca ropa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por aquí recibiendo los rayos del sol!!!☀️ . Espero estén teniendo un lindo domingo!!❤️💪🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

De hecho la última imagen que ha publicado deja muy poco a la imaginación. La foto ha sido tomada en Cali, una localidad de Colombia. Mientras Vidal ya juego con el Barça, Isaza se relaja al sol en su país de origen. Como se puede ver en la foto si te has fijado en todos los detalles, con ella se encuentra su hija Daniela. Aunque es difícil verla ya que su esculpida figura acapara todas las miradas.

Con este posado, la modelo ha incenciado de nuevo las redes y son muchos los comentarios de elogios hacia su cuerpo. La joven viste un bikini tanga minúsculo, como a ella le gusta. 

 
Hoy destacamos