Cule-Brón

Sonia Isaza practicando boxeo : INSTAGRAM

Sonia Isaza practicando boxeo : INSTAGRAM

Sonia Isaza pasa al ataque contra sus críticos: "Cínicos, mírense al espejo"

La modelo colombiana está harta de todas las críticas que recibe diariamente en su perfil de Instagram

Christian Clarasó

06.06.2019 19:41h Actualizado: 12.06.2019 12:24 h.

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal están viviendo una bonita historia de amor a pasos agigantados. Parece que la relación se consolida. La pareja se quiere y están muy felices. No obstante, a la modelo le empiezan a salir detractores por las redes sociales. Desde que Matus y Vidal tomaran caminos separados y se conociese la nueva pareja del jugador, los seguidores de la chilena no han parado de destruirla. En el Instagram de María Teresa Matus se pueden leer comentarios de apoyo y comparativas surrealistas. 

La modelo colombiana ha recibido centenares de críticas desde que hiciese pública su relación con el futbolista. La mayoría de ellas faltas de respeto. Después de aguantar varios meses ha decidido romper su silencio. A través de sus historias de Instagram ha lanzado una serie de mensajes claros y contundentes.

"Me da tanta risa que yo me pongo harta de esas personas que entran en mi perfil a tirarme veneno e insultarme", empieza. "Como pueden ser tan descarados. Cínicos, mírense a un espejo", continúa elevando el tono. Está impactada con todo lo que lee en las redes sociales. Ella comparte imágenes con el jugador porque le parecen super lindas "y ya, no hay más", concluye. No tiene por qué dar explicaciones a nadie. 

 

Finalmente ha vuelto a hacer pública una foto hasta ahora desconocida de ella con el jugador. Arturo Vidal abraza a la modelo por la cintura y esta se derrite de amor mientras le acaricia la cabeza. Una escena de película que además acompaña con una canción muy romántico y con mucho sentido. Ocean de Karol G. 

 

 
Hoy destacamos