Cule-Brón

Sonia Isaza en el caribe

Sonia Isaza en el caribe

Sonia Isaza se pone chula (y María Teresa Matus responde con un vestido de infarto)

La modelo colombiana compite en Instagram con la empresaria chilena

Christian Clarasó

04.11.2019 19:17h Actualizado: 04.11.2019 19:17 h.

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal están muy enamorados. Ya no existe María Teresa Matus en la vida del futbolista. Sin embargo, la chilena tampoco se acuerda ya del jugador del Barça. Parece que las disputas entre los tres y el rencor existente se ha ido olvidando. El chileno siempre muestra el amor que siente por la modelo en las redes sociales. Cada vez que Isaza publica una fotografía en su Instagram, éste le deja un sinfín de corazones en los comentarios. 

Prueba de ello es su última fotografía. La colombiana se fotografió sacando morritos y con un estilo muy guerrero en el interior de un coche. "Eso que me deseas que Dios te lo multiplique!❤️", escribe junto a la imagen. Está claro que Vidal e Isaza desean que se les multiplique el amor que sienten el uno por el otro. 

Sonia Isaza en el coche

La modelo colombiana siempre ha hecho gala de su cuerpo de infarto en redes sociales. Quiere dejar constancia de los frutos que dejan las duras sesiones de entrenamiento que realiza todos los días a casi todas horas. Sin embargo no es la única que se está poniendo a tono. 

María Teresa Matus se ha apuntado a un gimnasio cercano a su casa. Concretamente al DuetFitt del centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat. La joven se entrena con su hermano todos los días. En sus fotografías se puede ver como luce un cuerpo de infarto y poco a poco se le van marcando las abdominales. 

Aprovechando que todavía hace calor en la ciudad condal, Matus ha decidido ponerse los vestidos tan cortos que le sientan de maravilla. 

María Teresa Matus frente al espejo

 

 

Hoy destacamos