Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal pasan el fin de año juntos / Instagram

Sonia Isaza y Arturo Vidal pasan el fin de año juntos / Instagram

Sonia Isaza posa en tanga junto con Arturo Vidal (y marcando)

La pareja aprovecha el tiempo juntos por culpa del coronavirus

Redacción Culemanía @culemanias

14.03.2020 12:23h

1 min

El coronavirus ha dado la oportunidad a muchos futbolistas profesionales de disfutrar de sus seres queridos y de sus familias. Algo que normalmente no les permite hacer su apretada agenda y sus constantes responsabilidades profesionales. Algo que está agradeciendo, por ejemplo, Arturo VIdal con su amada Sonia Isaza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO MEJOR DE MI VIDA ES ESTAR EN LA TUYA🥰! TE AMO CADA DIA MAS! ❤️❤️❤️ . FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

Ambos protagonizaron una gran polémica el pasado mes de enero, cuando la pareja anunció que habían dejado la relación. Sin embargo, después de la tormenta llega la calma. Decidieron darse una nueva oportunidad, y ahora está mejor que nunca, o al menos eso parece. Apenas duraron un mes separados antes de darse una segunda oportunidad. Y ahora, con el coronavirus, tendrá la oportunidad de disfrutar de tiempo juntos y sin salir de casa. 

Cuanto el amor fluye, no solo disfrutas del momento, sino también de los bonitos recuerdos que se viven. Por eso, no sorprende que, ahora que están pasando una buena época, la colombiana haya subido a las redes sociales un recuerdo del pasado verano, cuando los dos disfrutaban de unas merecidas vacaciones en la playa. 

Arturo Vidal, junto a Sonia Isaza de vacaciones | IG

En la imagen se ve a un relajado Arturo Vidal, junto a una Sonia Isaza con un bikini y un tanga de escándalo, que seguramente desató la locura del futbolista chileno. 

Por otra parte, hay que destacar que la modelo no solo está de enhorabuena en su vida amorosa, sino en sus redes sociales. Acaba de llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram, y lo celebró son un sensual posado para todos sus followers. Parece que la vida sonríe a la pareja pese al coronavirus. 

Sonia Isaza celebra los 3 millones

Sonia Isaza celebra los 3 millones

 
Hoy destacamos