Cule-Brón

Sonia Isaza en la piscina

Sonia Isaza en la piscina

Sonia Isaza presume de amiga y de glúteos explosivos

La modelo colombiana ha viajado esta semana a su país para estar al lado de sus familiares y amigos

Christian Clarasó

14.01.2020 18:45h Actualizado: 14.01.2020 18:45 h.

1 min

Sonia Isaza ha dejado plantado a Arturo Vidal. Momento que el futbolista está utilizando para disfrutar de los tres hijos que tiene junto a María Teresa Matus. El jugador ha estado tres semanas sin verles, ya que han estado de vacaciones en la Riviera Maya junto a su madre. Lo mismo está haciendo la modelo. Isaza viajó esta semana hacia Colombia para pasar unos días con su familia y amigos. 

La colombiana no habla de Arturo Vidal en estos momentos porque está demasiado ocupada. Eso sí, ni de vacaciones se permite un descanso en el gimnasio. Sus músculos son prioritarios. El futbolista chileno si que está al corriente de sus últimas publicaciones. En casi todas ellas le pone bonitos emoticonos de enamorado. 

La culturista está muy alejada de los suyos y los echa de menos. Siempre que logra pasar unas semanas con ellos se abraza y se los come a besos. Es lo que ha hecho con su íntima amiga, también culturista. Camila, nacida en Colombia, con más de 160 mil seguidores en las redes sociales. 

Sonia Isaza con su amiga

Sonia Isaza posó con su amiga y le dedicó su última publicación de Instagram. "Te adoro amiga", escribió. Ambas aparecían risueñas en una habitación. La modelo eligió un peto con abertura trasera de color militar. Siempre muy ceñido al cuerpo para enseñar sus glúteos definidos. 

Pero para mono ceñido el que se enfundó esta mañana en el gimnasio. Ni tan siquiera podía respirar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PESO MUERTO 💀 . Fueron 3 series de las que salieran @nitrofitoficial 💊💪🏾

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

 
Hoy destacamos