Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza presume de “chocolatina” mientras juega con sus partes íntimas

La modelo colombiana incendia las redes y deja sin palabras a Arturo Vidal. Su evolución en el gimnasio

Christian Clarasó

13.07.2020 15:55h Actualizado: 13.07.2020 15:55 h.

1 min

Sonia Isaza enloquece de nuevo a sus seguidores en Instagram. La modelo sabe como llamar la atención en sus redes sociales y es que tiene un cuerpo ideal para tan difícil misión. La carne vende y eso se refleja en su número de seguidores, nada más y nada menos que tres millones. Es una de las personas más seguidas y la segunda wags del Barça, si se la puede considerar así, solo por detrás de Antonella Roccuzzo. 

La colombiana está encantada con su excelente forma física, no hay nada que criticarle. Sonia Isaza entrena todos los días de la semana. No hay descanso ni excepción. Si algún día debe ocuparse de otros compromisos, cambia el horario, pero nunca deja el gimnasio, su medio de vida. Es culturista y ama su cuerpo y lo que hace. 

En sus redes sociales muestra constantemente sus entrenamientos para que todos aquellos seguidores que quieran puedan conseguir el mismo cuerpo. Sonia Isaza acaba completamente empapada de sudor. Y le encanta porque así puede enseñar como se le transparenta todo con su mono ajustado y con tremendos escotes. 

Le gusta vestir de tal manera que se pueda reflejar su forma física, especialmente reseñable sus glúteos y sus pechos, las partes de las que se siente más orgullosa. No obstante, ahora van cogiendo delantera sus abdominales. Tiene más que Arturo Vidal. No solo se le marca un six pack, sino que ella tiene eight pack. Increíble.

La modelo colombiana se levanta la camiseta agarrándose fuertemente sus pechos mientras las enseña. Menudas abdominales. Todos sus seguidores se quedan sorprendidos por su físico parece esculpido. 

Sonia Isaza muestra sus abdominales

"Haz lo que amas, ama lo que haces! ❤️💪🏾 Y yo por aqui exhibiendo mis chocolatinitas!!🍫🍫", escribe Sonia Isaza junto a la fotografía. Seguro que a Arturo Vidal le encanta comerse sus chocolatinas. 

 

 
Hoy destacamos