Cule-Brón

Sonia Isaza

Sonia Isaza

Sonia Isaza presume de cuerpazo en tanga (y con escotazo)

La modelo colombiana se escapa al paraíso y disfruta de ratitos de sol

Christian Clarasó

04.02.2021 17:25h Actualizado: 04.02.2021 22:28 h.

1 min

Por las últimas fotografías de Sonia Isaza todo haría pensar que no se encuentra en Milán junto a Arturo Vidal, pero que no cunda el pánico porque de ser cierto, no se han separado. La pareja está muy enamorada y sigue enviándose bonitos mensajes a través de las redes sociales. Estas últimas semanas la colombiana ha seguido con sus entrenamientos y ha aprovechado para tomar el sol, pero nos preguntamos, ¿qué sol?

Esta semana en Milán anuncian lluvias todos los días y una temperatura máxima de 12 grados, por tanto es inviable que Sonia Isaza esté disfrutando del sol en la piscina e incluso se atreva a bañarse, como hemos visto en las stories de su perfil de Instagram. Debido a sus compromisos profesionales y a las ganas de ver a su familia es muy probable que haya saltado el charco. 

Sea como sea a Sonia Isaza y Arturo Vidal les va muy bien en su nueva vida. Tanto profesional, como personal. Han sabido adaptarse perfectamente a la vida italiana, no obstante, como en todos los países se han encontrado con confinamientos y duras restricciones para frenar la pandemia. 

Si miramos el Instagram de Sonia Isaza, ella sigue volcada con sus sesiones de entrenamiento que comparte todos los días con sus seguidores. Ese increíble cuerpazo repleto de curvas no es un milagro, es el resultado de mucho sacrificio constante. Sabe que su cuerpo es bonito y le encanta enseñarlo al mundo. Ahora que puede disfrutar del sol tira carrete en tanga. 

Captura de pantalla 2021 02 04 a las 17.10.25
Captura de pantalla 2021 02 04 a las 17.10.20
Captura de pantalla 2021 02 04 a las 17.10.15

 

 
Hoy destacamos