Cule-Brón

Sonia Isaza en la piscina de un hotel

Sonia Isaza en la piscina de un hotel

Sonia Isaza se lo quita todo y no se tapa

La modelo colombiana luce en redes sociales su cuerpo escultural

Christian Clarasó

19.12.2019 18:41h Actualizado: 19.12.2019 18:41 h.

2 min

Sonia Isaza está muy enamorada de Arturo Vidal y el que no lo entienda tiene un problema muy grave. Ninguno de sus seguidores va a conseguir que se separen. La colombiana debe aguantar las críticas de muchos de ellos todos los días. Insultos y grandes faltas de respeto. El problema, según ellos, es que la modelo se ha metido en medio de una familia. 

La colombiana sigue denunciando en sus redes sociales los mensajes que le llegan. Como respuesta se apoya en el refranero español. "Pobres los envidiosos y resentidos, tan ocupados en dañar al otro en lugar de hacerse bien a sí mismos", escribió junto a unas palabras de su cosecha. "Se tenía que decir y se dijo", escribe. 

mensaje Sonia Isaza

Mucho más cabreados se quedaron cuando se enteraron que Arturo Vidal y Sonia Isaza llevaban un cuatro años juntos. Se conocieron en Múnich, mientras éste mantenía una relación con María Teresa Matus. Lo peor de todo es que se lo ocultó a su ahora exmujer durante dos años. Incluso llegó a tener un hijo con ella mientras salía con la colombiana. Una infidelidad que sus seguidores no perdonan. 

Además los casi tres millones de seguidores de Sonia Isaza están hartos de que la modelo enseñe cada día sus sesiones de entrenamiento y su cuerpo. Se pasa horas metida en el gimnasio entre máquinas. Es su gran pasión y sus detractores le preguntan si es lo único que hace en la vida. 

La modelo suele guardar silencio y prefiere no avivar la llama, sin embargo hay veces que colman su paciencia y explota. Nunca mejor dicho. Con su explosivo cuerpazo. La joven trabaja diariamente su cuerpo con un duro entrenamiento y lo utiliza como arma para herir a sus detractores. A Isaza le gusta lo duro y su rutina es una de las más esclavas.

Después puede protagonizar explosivas sesiones de fotografía donde lo enseña todo. A Sonia Isaza no le importa mostrar su cuerpo, ya lo ha demostrado en multitud de ocasiones. De hecho, ella hace gimnasia con esa finalidad. Le encanta recibir según que comentarios, le encanta que la miren y le encanta ver como aumenta rápidamente su número de seguidores.

Sonia Isaza transparencias

A la modelo le encanta llevar tanga de hilo muy fino, pero en ocasiones también opta por no llevar nada, como es el caso de estas publicaciones donde posa totalmente desnuda, solo le tapa unas medias transparentes. O en esta otra quiere dejar claro que ella se siente más cómoda y libre sin ropa interior. 

Sonia Isaza sin tanga
Sonia Isaza sin ropa interior

 

 

Hoy destacamos