Cule-Brón

Sonia Isaza posado en la ventana

Sonia Isaza posado en la ventana

Sonia Isaza recuerda sus posados más ardientes del último año

La modelo colombiana desconecta tras su dura lesión que le impide entrenar piernas

Christian Clarasó

06.03.2020 18:37h Actualizado: 06.03.2020 18:55 h.

1 min

Sonia Isaza recibe una de cal y otra de arena. Después de celebrar por todo lo alto sus tres millones de seguidores en Instagram con una fogosa y sexy sesión de fotos, la colombiana se retira de los entrenamientos durante un tiempo, tal y como ella ha contado en sus redes sociales, debido a una fuerte lesión en las piernas. 

Al final ha explicado lo sucedido cuando sus seguidores no paraban de preguntarle sobre los entrenamientos tan característicos que siempre publica en sus redes sociales. Es muy raro ver imágenes en su perfil. La mayoría de sus publicaciones corresponden a sus ejercicios diarios. De esta forma enseña el sacrificio y esfuerzo que suponen pero también ayuda para que otras personas puedan realizarlos y anima a todos ellos a que hagan deporte. El ejercicio es salud. 

Sin embargo, a veces, el no dejar descansar tu cuerpo pasa factura. Y es lo que le ha sucedido a Sonia Isaza. Sus rodillas han dicho basta y ha tenido que hacer un alto en el camino para recuperarse. Así lo contaba en una serie de vídeos, donde aparece tumbada en la cama, que ha publicado en sus historias de Instagram. 

Desconoce cuando recibirá el alta médica y podrá volver a ponerse en forma. Lo que más le gusta a ella trabajar son precisamente sus piernas, pero las ha forzado tanto que se han agotado. Ahora no está pasando por un buen momento, pero por suerte cuenta con el inestimable apoyo de Arturo Vidal. 

En su tiempo libre, la colombiana ha sacado a relucir las fotografías más salvajes del último año. Como siempre destaca sus glúteos, su delantera y sus abdominales. Sus seguidores se han vuelto locos al verla. 

Sonia Isaza
Sonia Isaza
Sonia Isaza
Sonia Isaza

 

 
Hoy destacamos