Cule-Brón

Sonia Isaza posa muy sensual para Arturo Vidal : INSTAGRAM

Sonia Isaza posa muy sensual para Arturo Vidal : INSTAGRAM

Sonia Isaza recupera sus exuberantes curvas que vuelven loco a Arturo Vidal

La modelo continúa en Colombia con su familia, pero no deja de lado el gimnasio

Christian Clarasó

15.08.2019 10:53h

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal continúan separados tras haber pasado unas vacaciones de ensueño. Las primeras como pareja oficial. Primero en Chile para presentarle a sus familiares y amigos más cercanos y después en las Bahamas para desconectar y relajarse tomando el sol en playas paradisiacas. 

Ahora mismo ella está en Colombia con sus hijos, mientras el jugador está en Barcelona preparado para el inicio de la temporada liguera la próxima semana. Como ya mostró en sus vacaciones, la modelo no puede vivir sin un gimnasio cerca. Por este motivo busca siempre hoteles que dispongan de uno en su establecimiento por muy pequeño que sea. Para ella ejercitar su cuerpo diariamente es vital. Una norma en su vida. 

La colombiana tiene una gran afición por el culto al cuerpo. Cada parte del suyo está totalmente definida, incluso ha sacado a relucir músculos que ni tan siquiera sabía que existían. Sonia Isaza lo tiene todo. Y tiene unas curvas perfectas tanto por delante como por detrás. Una forma con la que se queda prendido Arturo Vidal siempre que la ve. 

La modelo ha retomado sus ejercicios seriamente, con entrenador personal incluido. Gracias a la presencia de su hija, quién la graba en todo momento, sus seguidores pueden ver los avances. Según ella ha perdido un poco de definión y quiere recuperarla. La joven mostró unas imágenes de hace un tiempo y no se ve igual de bien. 

Sonia Isaza cuerpo

No obstante algo de bien se verá cuando toda su cuenta de Instagram se basa en vídeos de Isaza haciendo ejercicio enfundada en mallas ajustadas para marcar mucho más. Y de vez en cuando nos sorprende con alguna fotografía donde podemos ver escultural cuerpo. Como en esta última donde marca abdominales. 

Sonia Isaza musculatura

 

 
Hoy destacamos