Cule-Brón

Sonia Isaza en el espejo

Sonia Isaza en el espejo

Sonia Isaza responde a la exmujer de Arturo Vidal: “Disfruten sin joder”

La empresaria chilena y la modelo colombiana se hacen un nuevo cruce de indirectas

Christian Clarasó

18.11.2019 11:22h Actualizado: 18.11.2019 11:23 h.

1 min

Sonia Isaza está muy feliz al lado de Arturo Vidal. La modelo por fin puede gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su jugador favorito. Según algunos medios llevan cuatro años escondiéndose. La pareja se conoció cuando el chileno mantenía una relación sentimental con María Teresa Matus. Se estuvo viendo con ambas dos años y llegó a tener otro hijo con la chilena. Matus se enteró de la infidelidad y rota de dolor le pidió el divorcio. 

La colombiana ha tenido que hacer frente a muchas críticas, especialmente por parte de los seguidores de María Teresa Matus. La mayoría de ellas por entrometerse en la relación entre Vidal y Matus y destruir una familia con tres hijos pequeños. A Isaza no le afectan las críticas, pero está muy harta de recibirlas. 

También se la ha criticado duramente por separar a sus hijos de su padre. Algunos seguidores la acusan de ser la culpable de que Arturo Vidal no pase más tiempo con sus tres hijos. Ahora mismo el futbolista solo tiene ojos para su modelo favorita. De vez en cuando ambas mujeres se lanzan dardos envenenados a través de las redes sociales. 

María Teresa Matus con sus tres hijos

Este fin de semana se ha dado un nuevo cruce de indirectas. Por un lado, María Teresa Matus publicaba una imagen donde aparecía arropada por sus tres hijos, todos ellos vestían pijamas molones de animalitos. "La familia es lo primero", escribió la empresaria. Por otro lado, Sonia Isaza, quién ahora mismo se encuentra de vacaciones en Roma y París, ha contestado "disfruta cada instante de tu vida, uno se muere y nada se lleva. Pero disfruten sin joder". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta cada instante de tu vida, uno se muere y nada se lleva. Pero disfruten sin joder!🤣🤗❤️✌🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Un claro mensaje que va destinado especialmente a los seguidores de ésta y a...¿María Teresa Matus? 

 

 
Hoy destacamos