Cule-Brón

Sonia Isaza con Arturo Vidal /REDES

Sonia Isaza con Arturo Vidal /REDES

Sonia Isaza revienta Ibiza con Arturo Vidal (y este bikini explosivo)

La modelo colombiana luce su cuerpazo en Ibiza con un mini bikini de leopardo

Cristina Balaguer

23.07.2020 14:47h Actualizado: 23.07.2020 15:42 h.

1 min

Sonia Isaza vuelve a deslumbrar a sus fans, esta vez de vacaciones en Ibiza. La colombiana está disfrutando de unos días de descanso junto a Arturo Vidal aprovechando el permiso que les ha dado Quique Setién. La plantilla está convocada para regresar al trabajo el martes 28, cuando comenzarán a preparar la Champions League

Artuto Vidal y Sonia Isaza en Ibiza /INSTAGRAM

Artuto Vidal y Sonia Isaza en Ibiza /INSTAGRAM

Antes del enfrentamiento ante el Nápoles en el Camp Nou del día 8 de agosto los jugadores están pasando sus cortas vacaciones junto a sus familias. Vidal ha decidido poner rumbo a Ibiza junto a su pareja y ambos lo han mostrado en Instagram. El chileno, que es padre de dos hijos con su exmujer Marité Matus, está aprovechando bien los días antes de tener que volver a Barcelona. 

Arturo Vidal junto a sus hijos /INSTAGRAM

Arturo Vidal junto a sus hijos /INSTAGRAM

El chileno está pasando estos días junto a su novia y también con sus hijos, de los que ha compartido imágenes muy tiernas en redes sociales. Parece que los cuatro se han embarcado en un viaje de lo más familiar a la isla pitiusa y están disfrutando de unos días de juegos en la playa. Parece que a pesar de los problemas que han sufrido en su relación, ahora todo va por buen camino. 

Sonia Isaza luciendo un bikini de leopardo /INSTAGRAM

Sonia Isaza luciendo un bikini de leopardo /INSTAGRAM

La modelo colombiana no ha cambiado su estilo y sigue luciendo modelos muy atrevidos. Isaza ya tiene acostumbrados a sus seguidores a fotografías muy atrevidas y este año ha estrenado el verano con looks muy atrevidos. Además, la modelo ha decidido teñirse de rubia, algo que destaca todavía más su increíble moreno. 

No son las primeras imágenes de las que disfrutan sus seguidores, hace tan solo unas horas la colombiana compartía su cambio de look ataviada con un mini bikini negro, un pareo semi transparente, gafas de sol y un sombrero. Isaza ha aprovechado cada ocasión para mostrar su cuerpo trabajado en el gimnasio

 

 
Hoy destacamos