Cule-Brón

Sonia Isaza fitness

Sonia Isaza fitness

Sonia Isaza revoluciona el gym con un escote bárbaro (y mallas de tigre)

La modelo colombiana vuelve a los entrenamientos después de unas vacaciones familiares sin Arturo Vidal

Christian Clarasó

25.11.2019 10:55h Actualizado: 25.11.2019 10:55 h.

1 min

Sonia Isaza no para. La colombiana ha vuelto al gimnasio con pleno rendimiento tras unas espectaculares vacaciones familiares en Roma y París, donde se lo ha pasado en grande y se ha permitido algún que otro exceso. La modelo ha podido estar al lado de sus hijos, a quiénes no ve muy a menudo porque viven a kilómetros de distancia, pero ha echado de menos a su pareja y a sus máquinas. 

Estar entre esas cuatro paredes es su medio de vida. La pareja de Arturo Vidal ama el gimnasio y disfruta cada vez que aparece un nuevo músculo en su cuerpo. Hay algunos que ni tan siquiera sabíamos que existían. En sus entrenamientos, que muestra diariamente en su perfil de Instagram, las partes que más trabaja son los pechos y los glúteos. Sus favoritas, se siente muy orgullosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESPALDITA!🔥💪🏽 . 4 series de @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Tal vez en lo que más se fijan sus seguidores es en la vestimenta de Isaza. La modelo no repite nunca atuendo. Siempre acude con unas mallas muy ajustadas y un mini top muy escotado. Sin embargo tiene uno diferente para cada día del año. Eso tal vez lo hace para no aburrir a sus espectadores con el mismo monotema. En esta ocasión se la puede ver realizando espalda con un top negro que le provoca un potente escote y unas mallas de tigresa, como ella. Muy salvaje.

Con esta sesión acumula más de 91.000 likes. Y es que Sonia Isaza a pesar de ser una de las mujeres más críticas por su forma de empezar una relación con Arturo Vidal, también es una de las más seguidas. Sonia Isaza cuenta con 2,8 millones de seguidores en todo el mundo. 

 

 
Hoy destacamos