Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza saca su lado salvaje: abdominales, maquillaje y ropa interior

La modelo chilena muestra los resultados de sus entrenamientos en Instagram

Christian Clarasó

16.06.2020 20:42h Actualizado: 22.06.2020 09:31 h.

1 min

Sonia Isaza ha logrado afianzar su relación con Arturo Vidal. Aunque no confirmaron su noviazgo hasta que el chileno se divorció de María Teresa Matus el año pasado, la pareja llevaba con Vidal varios años. Desde que éste estuvo en el Bayern de Munich. 

Aunque la relación ya llegó tocada a Barcelona, Matus y Vidal posaron juntos el día de la presentación del chileno en el club azulgrana. La empresaria cree que lo mejor para sus hijos es estar cerca de su padre y eso hace. Seguirle allá donde vaya. 

Son muchos los que han difundido los rumores de infidelidad. Al parecer Arturo Vidal se estuvo viendo a escondidas con Sonia Isaza mientras éste tenía a su tercer hijo con María Teresa Matus.

La modelo ha recibido constantes críticas por supuestamente destruir una familia. Sin embargo, a pesar de sus indirectas, ha logrado hacer oídos sordos y celebrar el primer año ofcial con Vidal. La pareja cada vez está más unida y enamorada.

Como siempre, Sonia Isaza sigue con sus entrenamientos y mostrándolos en sus redes sociales. Algo que le encanta porque recibe siempre comentarios que suben la autoestima a cualquiera. Con la ropa muy ajustada y con exagerados escotes suda la camiseta para deleite de sus más de tres millones de seguidores. 

Últimamente la colombiana se remanga la camiseta como un mini top para enseñar sus esculpidas abdominales. 

Sonia Isaza abdominales

La modelo se pasa todo el día haciendo gimnasia con muy poca ropa y estos son los increíbles resultados. 

 

 
Hoy destacamos