Cule-Brón

Sonia Isaza en ropa interior

Sonia Isaza en ropa interior

Sonia Isaza se desata con la colección de bikinis más ardiente (y se queda en coletas)

La modelo colombiana tira de recuerdos para felicitar a una de sus mejores amigas

Christian Clarasó

17.04.2020 23:34h Actualizado: 17.04.2020 23:35 h.

1 min

Sonia Isaza se encuentra confinada en casa de Arturo Vidal en Esplugues de Llobregat (Barcelona) junto a varios familiares de la pareja. Con ellos están muy entretenidos. Celebran cumpleaños, juegan al aire libre y realizan barbacoas. No obstante, Isaza y Vidal se esconden todas las mañanas en el gimnasio para cultivar sus cuerpos. El futbolista no debe perder la forma para cuando vuelvan los partidos, mientras que Isaza, como modelo tampoco. 

Sonia Isaza es culturista. Nunca tiene suficiente. Le gusta que su cuerpo se note voluminoso y muy marcado. Especialmente sus glúteos y su pecho, las dos partes de su cuerpo de las que más orgullosa se siente. La colombiana muestra sus duros entrenamientos para que todos puedan conseguir un cuerpo como ella. Algunos dicen que ha pasado por quirófano, mientras que ella lo niega en rotundo. 

Es cierto que la pareja de Arturo Vidal se pasa varias horas diarias entre máquinas dando forma a su querido cuerpo. Se le marcan todos los músculos, incluso los que ni tan siquiera se sabían que existían si no es por ella. Menos mal que cuenta con un novio futbolista con gimnasio en casa, sino estaría ahora mismo como la mayoría de españoles. Adaptando su hogar a sus necesidades. Pesas con dos garrafas de agua, gomba con una cuerda o correr pasillo arriba pasillo abajo. 

Sonia Isaza tiene muchas ganas de salir al exterior, como todos. Sin embargo esto se hará esperar. Por lo menos tres semanas más. La colombiana tira de carrete, o lo que los influencers llaman "marcarse un TBT", y recuerda algunas de sus exóticas vacaciones de años pasados con amigas y deja con la boca abierta a todos con su escultural cuerpo y sus mini bikinis de hilo que tapan bien poco. 

sonia isaza en bikini

 

 
Hoy destacamos