Cule-Brón

Arturo Vidal y Sonia Isaza /REDES

Arturo Vidal y Sonia Isaza /REDES

Sonia Isaza se tiñe de rubia (¡y se baja la falda para enseñar el tanga!)

La modelo colombiana se ha teñido y ha mostrado su cuerpo trabajado en el gimnasio

Cristina Balaguer

22.07.2020 17:04h Actualizado: 22.07.2020 17:08 h.

1 min

Sonia Isaza es una mujer con carácter y muy decidida. La colombiana tiene acostumbrados a sus seguidores a vídeos en el gimnasio y a imágenes con poca ropa y ha decidido comenzar el verano mostrando su espectacular físico en bikini. La modelo ha elegido un modelo negro y muy escaso que deja ver su figura y un pareo negro semi transparente. 

La pareja de Arturo Vidal está muy activa en Instagram, más todavía de lo ya habitual. Sonia Isaza ha querido compartir con sus seguidores cómo está viviendo el verano y lo ha estrenado con unas imágenes en bikini increíbles. La colombiana trabaja muy duro en su forma física y las espectaculares fotografías lo demuestran. 

Sonia Isaza mostrando su cuerpo /INSTAGRAM

Sonia Isaza mostrando su cuerpo /INSTAGRAM

La modelo colombiana ha decidido cambiar de look para el verano. Isaza ha decidido teñir su pelo oscuro por un rubio mucho más claro que además resalta mucho su tono de piel y lo ha lucido con un sombrero de paja tal y como ella misma ha mostrado en sus historias de instagram. La modelo está disfrutando de unos días en Ibiza junto a su pareja.

Sonia Isaza con su nuevo look rubio /INSTAGRAM

Sonia Isaza con su nuevo look rubio /INSTAGRAM

Quique Setién ha dado unos días de vacaciones a sus jugadores y el chileno ha puesto rumbo a Ibiza junto a su pareja antes de regresar al trbaajo para preparar la Champions League.  Ambos han compartido en redes imágenes de estas mini vacaciones que se han tomado antes de regresar a Barcelona y al trabajo. 

Arturo Vidal y Sonia Isaza en Ibiza /INSTAGRAM

Arturo Vidal y Sonia Isaza en Ibiza /INSTAGRAM

 
Hoy destacamos