Cule-Brón

Arturo Vidal y Sonia Isaza se miran a los ojos /REDES

Arturo Vidal y Sonia Isaza se miran a los ojos /REDES

Sonia Isaza se viste de novia: el mensaje para Arturo Vidal que no gustará a Marité Matus

La modelo colombiana se prueba un vestido blanco y lanza una indirecta al chileno: planes de futuro

Christian Clarasó

02.09.2020 09:00h Actualizado: 02.09.2020 11:20 h.

1 min

La relación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal está más que consolidada. La pareja se conoce desde hace años, no obstante no oficializaron su amor hasta que el chileno y la madre de sus hijos firmasen el divorcio. A pesar de la ruptura y los supuestos rumores de infidelidad, María Teresa Matus y Arturo Vidal mantienen una relación cordial, probablemente por el bien de sus hijos, a los que ambos quieren con locura. 

De todos modos para Arturo Vidal, Matus es pasado e Isaza presente y probablemente futuro. Aunque Arturo Vidal se ha reincorporado a los entrenamientos, él mismo lo ha hecho público en sus redes sociales vistiendo orgulloso la equipación del Barça, este ya estaría negociando la rescisión de su contrato que expira en 2021. Parece que el chileno no entra en los planes de Koeman y a éste tampoco le importa lo más mínimo. Ya ha recibido varias llamadas del Inter de Milán. 

Arturo Vidal y Sonia Isaza podrían empezar una nueva vida en la ciudad italiana donde reina el lujo y la moda. Y con muchos planes de futuro. Sin embargo, pisándole los talones podría ir María Teresa Matus. La empresaria vería con muy buenos ojos este cambio, ya que a ella le encanta la moda y Milán es una de sus ciudades europeas favoritas. 

María Teresa Matus contó en una entrevista en exclusiva que estaba muy feliz en Barcelona. No quería moverse de nuevo. Sin embargo estos pensamientos podrían haber cambiado. Todo se desvelará en las próximas semanas. 

Sea en Barcelona, en Milán o en cualquier parte del mundo, lo que está claro es que Sonia Isaza y Arturo Vidal podrían formalizar su relación la próxima temporada. Isaza se ha vestido de novia, completamente de blanco y muy elegante, en sus redes sociales, lo que podría ser un claro mensaje directo a Arturo Vidal. ¿Toca dar el siguiente paso en la relación? 

Sonia Isaza vestida de novia

 

 

 
Hoy destacamos