Cule-Brón

Sonia Isaza con Daniela en Brasil

Sonia Isaza con Daniela en Brasil

Sonia Isaza traiciona a Colombia por Arturo Vidal

El jugador chileno invitó a la modelo colombiana y a sus hijos a Brasil para verle disputar la Copa América 2019

Christian Clarasó

28.06.2019 16:53h Actualizado: 28.06.2019 16:54 h.

1 min

Sonia Isaza no aguantó más tiempo sin su amado. Constantemente le enviaba mensajes de apoyo y cariño. Le echaba de menos, así de claro lo mostraba en sus redes sociales donde día sí y día también enviaba besos al jugador. Se nota que está muy enamorada e ilusionada. El chileno como agradecimiento a su cariño y apoyo incondicional le invitó a Brasil para verle disputar la Copa América 2019. 

A la colombiana le acompañaron sus hijos, Daniela y Fabio, quiénes ya conocen en persona al jugador y mantienen una buena relación con este. La modelo aprovechó para hacer turismo por el país mientras Vidal se encontraba concentrado con su selección. En algunos momentos el jugador del Barça consigue escaparse y pasar un rato con su pareja. Prueba de ello son las fotografías que ha publicado la colombiana en su cuenta de Instagram. 

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal
Sonia Isaza con Arturo Vidal

Sonia Isaza ya disfrutó del último encuentro, pero mañana le tocará asistir a un encuentro que dividirá su corazón. Chile, el equipo de Arturo Vidal, se enfrentará contra Colombia, el equipo del país natal de la culturista. Como la hemos podido ver en el último encuentro, Sonia Isaza premia el amor ante las raíces. La modelo colombiana vistió la camiseta de Chile con el número y el nombre del jugador para animar a su pareja. 

Sonia Isaza muestra el dibujo de su hijo Arturo Vidal

La modelo mostró recientemente un dibujo que hizo su hijo Fabio. Todo un artista. Los hijos de Sonia Isaza están encantados con él. Mientras que los de Arturo Vidal todavía no conocen a la colombiana. El hijo mayor escribió un retrato a lápiz del futbolista y a Sonia se le cayó la baba con este gesto que dice mucho. "Eres el mejor hijo". 

 

 
Hoy destacamos