Cule-Brón

Sonia Isaza manda un saludo a sus seguidores

Sonia Isaza manda un saludo a sus seguidores

Sonia Isaza se viste de tigresa para Arturo Vidal (y el escote es muy bestia)

La modelo colombiana ya acude al Camp Nou para apoyar a su pareja, el futbolista chileno

Christian Clarasó

31.10.2019 19:21h Actualizado: 20.11.2019 20:23 h.

1 min

Sonia Isaza está muy enamorada de Arturo Vidal, así lo deja patente en las redes sociales. En su cuenta de Instagram es muy activa. Su perfil se llena de vídeos de ella misma enfundada en leggins y mini tops realizando sus duros entrenamientos. Sin embargo en sus historias la cosa cambia. Ahí es donde la colombiana muestra su lado más humano o su vida más personal. Pocas son las fotografías con el futbolista que se pueden encontrar en su time line. No obstante, sus stories, aquellas que desaparecen en menos de 24 horas, solo hablan de él. 

Aunque la pareja lleva cuatro años de relación, según un medio chileno, Sonia Isaza y Arturo Vidal están viviendo la fogosidad de los primeros meses. No hace ni un año que gritaron a los cuatro vientos que estaban enamorados. Llevaban la relación a escondidas, aunque algunos pequeños detalles revelaron el romance. 

La modelo tiene muy poco tiempo para dedicarle al jugador ya que se pasa la mayor parte del tiempo encerrada entre las cuatro paredes del gimnasio de Arturo Vidal. Música a tope de volumen y a sudar la gota gorda. Así se consigue el cuerpo de escándalo que tiene y que vuelve loco al mismísimo chileno. Glúteos impactantes y pechos a punto de explotar apretados en mini tops. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIJERA ESTÁTICA💀🔥 . Fueron 5 series de 10 repts por lado @nitrofitoficial🔥💪🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Si sus seguidores se dan cuenta, en ninguna sesión de entrenamiento repite atuendo. Esta semana se ha entrenado con un mini top negro de rejilla en la parte central dejando al descubierto un despampanante escote, como a ella le gusta, y unos leggins atigrados de animal print. 

La joven realiza una especie de sentadillas con dos mancuernas, una en cada lado. Una pierna permanece apoyada en la máquina de abdominales, mientras que la otra permanece apoyada en el suelo y sube y baja. 5 series de 10 repeticiones por lado. A este movimiento se le llama tijera estática. 

 

 
Hoy destacamos