Cule-Brón

Sonia Isaza en el gimnasio 2

Sonia Isaza en el gimnasio 2

Sonia Isaza vuelve al gym con el body más bestia (y sus nalgas, a punto de estallar)

La modelo colombiana retoma su rutina diario de ejercicio tras las vacaciones

Christian Clarasó

22.11.2019 09:30h Actualizado: 28.11.2019 00:03 h.

1 min

Sonia Isaza vuelve a recuperar el tiempo perdido, tanto en el amor como en el gimnasio, su medio de vida. Aprovechando la marcha de Arturo Vidal para concentrarse con su selección, la colombiana recibió la visita de algunos de sus familiares, entre ellos su madre y sus dos hijos. Todos ellos se fueron hasta Roma donde visitaron el Vaticano, el Coliseum o la fontana Di Trevi, entre otros lugares emblemáticos. No obstante, las vacaciones no acabaron aquí. Después pasaron unos días en París, la ciudad de la luz y del amor. 

La familia de Sonia Isaza todavía continúa en Barcelona. Esta misma mañana se le ha visto entrenar en su gimnasio privado con su compañía. Y es que la modelo no deja las máquinas ni aunque haya pasado algo muy grave. Es muy constante y trabajadora y no puede vivir sin sus pesas. La colombiana permanece encerrada en el gimnasio casi toda la mañana, por norma general, tal y como muestra en sus historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SENTADILLA💀🔥 FUERON 10 SERIES DE 15 Repts A MUERTE!!💪🏽 . Siempre entrenando con @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

La pareja de Arturo Vidal ha conseguido lucir una figura muy envidiable. Marca todos los músculos de su cuerpo habidos y por haber. Incluso gracias a Sonia Isaza se han descubierto músculos que no se sabía ni que existían. Isaza es una auténtica culturista. Le gusta cuidarse y sobre todo incendiar las redes sociales con sus provocativos posados y sensuales ejercicios. En todos ellos Isaza elige un atuendo distinto, pero siempre usa leggins ajustados y un mini top a punto de explotar. 

Ayer mismo sus seguidores pensaron que estaba a punto de explotar su body más bestia. Sonia Isaza realiza unas costosas sentadillas con la dificultad añadida de levantar una pesa. La joven se enfundó en este caso un body que dejaba al descubierto tan solo sus abdominales y un despampanante escote.

 

 
Hoy destacamos