Cule-Brón

Sonia Isaza trasero

Sonia Isaza trasero

Sonia Isaza se vuelve a quedar en tanga (y el mensaje de amor que no es para Arturo Vidal)

La modelo colombiana disfruta de unos días de descanso en su tierra

Christian Clarasó

13.01.2020 17:39h Actualizado: 13.01.2020 17:39 h.

1 min

Sonia Isaza echa de menos Colombia, pero no solo por su familia, también por qué en su país de origen ahora mismo es verano, como en el de Arturo Vidal. La pareja ha pasado estas navidades en la tierra del futbolista, principalmente. Isaza lo único que lleva en la maleta eran prendas muy corta, pero especialmente mini bikinis. La colombiana tenía claro que no iba a pasar la oportunidad de tomar el sol. 

La joven ya ha revelado en sus redes sociales que está muy enamorado de Arturo Vidal, pero éste debería ponerse celoso porque la culturista también está enamorado del sol. Parece que ella no puede vivir sin esa estrella en el cielo. A la modelo le encanta hacer gimnasia porque sabe que a la gente le gusta los músculos y le gusta el sol porque sabe que a la gente le gusta más una persona morena de piel que blanca y además, puede enseñar su cuerpo en redes sociales sin justificación, es verano. 

Posturas muy sugerentes y muy poca ropa. Son las últimas fotografías de Chile que ha publicado en su cuenta de Instagram. Casi 100.000 likes en un solo día y por supuesto muchos comentarios que suben la autoestima a cualquiera. "El sol me ama y yo le amo a él", escribe en una publicación donde también se puede ver un comentario de Arturo Vidal o más bien unos emojis que demuestran que está muy enamorado de la colombiana. 

Sonia Isaza piscina
Sonia Isaza

 

 

Hoy destacamos