Cule-Brón

Antonella Roccuzzo haciendo gimnasia

Antonella Roccuzzo haciendo gimnasia

La sonrisa de una hermosa Antonella Roccuzzo adolescente que recuerda a Thiago Messi

La empresaria argentina enamora a sus seguidores con una fotografía de su hijo mayor

Christian Clarasó

28.04.2020 17:26h Actualizado: 28.04.2020 17:26 h.

1 min

Antonella Roccuzzo pasa este confinamiento con sus hijos y Leo Messi. La familia al completo se encuentra en su casa de Castelldefels donde cuentan con todas las comodidades. A pesar de ello los argentinos también tienen ganas de recuperar la normalidad y sus compromisos profesionales. Por el momento quiénes no volverán al colegio serán los tres pequeños, quiénes hacen sus tareas en casa de forma online. 

La argentina se desvive por sus pequeños. Una parte positiva de este confinamiento es que pueden pasar más tiempo juntos. La empresaria hace mil y un planes con ellos para mantenerlos entretenidos, sin embargo también busca sus ratos libertad para desconectar con la lectura y las sesiones de entrenamiento. 

Thiago Messi

Roccuzzo ha vuelto a enamorar a sus seguidores con una fotografía de sus pequeños en un primer plano. En esta ocasión le ha tocado el turno a Thiago, el mayor. Como siempre el niño muestra un rasgo angelical. Se nota que es el menos travieso de todos y el más responsable. Thiago posa sonriente en el jardín de la casa. Siguiendo la estela de Antonella es muy probable que en estos días publique una imagen de Ciro y otra de Mateo. 

Estas fotografías las recordará para siempre. Ahora con el móvil es muy fácil hacer miles de fotos diarias, antes eran de carrete, pero Antonella también tiene unas cuantas. Como esta imagen donde era una adolescente que todavía no mantenía una relación con Leo Messi. La joven mostraba una figura envidiable, como ahora.

 

 
Hoy destacamos