Cule-Brón

Cristina Pedroche realiza con éxito 'El Desafío

Cristina Pedroche realiza con éxito 'El Desafío

El sorprendente circo que Cristina Pedroche se monta en su casa

La colaboradora de 'Zapeando' siguió entrenando con sus telas acrobáticas

Christian Clarasó

21.09.2021 15:36h

1 min

Hace unos años que Cristina Pedroche decidió dar un giro de 180 grados a sus hábitos. Cambió su alimentación por una más sana y equilibrada, con su marido, David Muñoz, ha aprendido a comer mucho mejor. Pero no solo eso, también se aficionó al deporte, y todo empezó con una clase de yoga. La colaboradora ha llegado a un nivel casi de experta. 

Cuando Cristina Pedroche participó en 'El Desafío' probó por primera vez las famosas telas acrobáticas, una disciplina que le encantó. Ha querido llevarla a la práctica y perfeccionar su estilo. Ella misma ha enseñado en sus redes sociales cómo entrena con las cintas y no es nada sencillo.

Lo que más ha sorprendido es que lejos de ir a un local donde entrenen con telas acrobáticas, preparado para ello, Cristina Pedroche se ha instalado la mega estructura en casa. Unos hierros resistentes de gran altura para colgar las cintas y que se mantenga estable mientras hace las piruetas. 

Cristina Pedroche ha dejado a todos con la boca abierta. Ha perfeccionado su técnica. La imagen que ha publicado en sus stories de Instagram es impresionante. Un auténtico circo en casa. "Hoy me apetecía volar un poco", escribe colgada desde todo lo alto. 

Cristina Pedroche monta las telas acrobáticas en casa

 

 
Hoy destacamos