Cule-Brón

Shakira, en una imagen de archivo | REDES

Shakira, en una imagen de archivo | REDES

El sorprendente disfraz de Shakira para sus hijos en Halloween

La cantante colombiana celebró la fiesta de los Muertos junto a sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

01.11.2020 18:19h

1 min

Shakira fue una de las Wags del Barça que celebró por todo lo alto el Halloween. La celebración, que tiene lugar en todo el mundo la noche del 31 de octubre, es conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos. Se ha convetido ya en una de las celebraciones de la cultura popular más extendidas por el mundo occidental. Año tras año, las calabazas iluminadas con rostros macabros, los disfraces terroríficos y las historias de miedo se convierten en protagonistas de una velada que disfrutan niños y adultos por igual.

La afición por esta fiesta viene a Shakira desde su juventud en su barranquilla natal. Sin embargo, este año no ha podido celebrarlo en Colombia, sino que lo ha hecho en Barcelona junto a sus hijos. Nadie de la familia ha conseguido escaparse a la tradición de disfrazarse de manera terrorífica. Incluso su conejo Max fue disfrazado de forma terrorífica. 

La conejita de Shakira disfrazada por Halloween | REDES

Por su parte, la famosa cantante apostó por disfrazarse de conejita, con las orejas blancas y la nariz pintada. Shakira añadió en su Instagram que lo hacía por sus hijos, para la realidad es que el disfraz de conejita es típico en ella. Hace dos años, aprovechó los famosos filtros de instagram para vestirse de nuevo de conejita, mientras sacaba la lengua y movía sus caderas, en una fiesta.

Shakira, celebrando el Halloween | IG

Este año, por el coronavirus, ha sido imposible celebrarlo junto a sus amigos. Sin embargo, no ha faltado su famoso disfraz para disfrutar de Halloween junto a sus pequeños

 
Hoy destacamos