Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira

Una foto de archivo de Shakira

La sorprendente foto de Shakira con una Wag del Barça (y no es Antonella Roccuzzo)

La cantante colombiana recibió la visita de Bruna Marquezine en uno de sus conciertos en Brasil tras confirmarse su ruptura con Neymar Jr

Redacción Culemanía @culemanias

24.10.2018 12:11h Actualizado: 24.10.2018 14:23 h.

1 min

Shakira saltó al escenario del Allianz Parque Sao Paulo para conquistar a su público brasileño en su gira El Dorado World Tour por Latinoamérica. Entre las miles de personas que acudieron a ver el espectáculo de la colombiana, la artista pudo reencontrarse con una vieja conocida. 

La modelo Bruna Marquezine no quiso perderse el concierto de la colombiana. Una cita perfecta para desconectar. Y es que Bruna y Neymar confirmaron el fin de semana pasado su ruptura amorosa. Sin desvelar los motivos, la pareja ha vuelto a poner fin a su romance. Una ruptura que apunta a la distancia y sus carreras profesionales que les impiden pasar tiempo juntos. El futbolista vive en París mientras que Bruna tiene la mayoría de sus compromisos profesionales en Brasil. Tras el concierto, colombiana y brasileña pasaron un rato en el backstage, un reencuentro que no dudaron en compartir en sus redes sociales.  

Shakira y Bruna Marquezine posan juntas / Instagram

Shakira y Bruna Marquezine posan juntas / Instagram

 

Y es que la ya exnovia de Neymar y la pareja de Piqué se conocían de la etapa del jugador brasileño en el Barça. Ambas comparten un nexo de unión. La fama y el mundo del espectáculo. Mientras Shakira arrasa en los escenarios, Bruna se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y es un referente en las pasarelas. Dos divas con un pasado en común, al que Shakira, afortunadamente, continúa formando parte.

 
Hoy destacamos