Cule-Brón

Leo Messi felicita a Rafa Nadal por recibir su cuarto Laureus

Leo Messi felicita a Rafa Nadal por recibir su cuarto Laureus

El sorprendente mensaje de Messi al madridista Nadal

El astro argentino se alegra del nuevo reconocimiento del tenista mallorquín

Christian Clarasó

07.05.2021 16:14h

1 min

Leo Messi ha demostrado de nuevo el significado de la palabra compañerismo. El astro argentino se ha alegrado por el nuevo recomiento de Rafa Nadal, un deportista al que admira. El tenista recibió este jueves el premio Laureus al mejor deportista de 2020, premio que ya había recibido en 2011. Superó a Lewis Hamilton, Duplantis, Lebron James, Cheptegei y Lewandowski. Curiosamente, el argentino cedió el trono al mallorquín. En la última edición fue el futbolista quién recibió esta distinción. 

“Quería felicitarte por este premio, obviamente más que merecido. Sos un ejemplo para todos por tu trabajo, tu constancia, tantos años a máximo nivel. Soy un admirador tuyo y te quería enviar un abrazo grande”, le dijo Leo en un vídeo.

Nadal, actual número dos del mundo, fue reconocido por haber ganado su decimotercer Abierto de Francia en 2020, el vigésimo Grand Slam de su carrera. Este premio no es nuevo para el mallorquín. Es su cuarto Laureus. Entre las diversas categorías, destacó que “significa mucho igualar” a su “gran amigo Roger Federer” y que “es algo especial” el volver a ser reconocido.

La felicitación de Leo Messi no es la única que recibió, otros deportistas como Pau Gasol o Gary Player, entre otros, también se rindieron a sus pies. Antes de anunciarse este premio, la Academia Laureus del Deporte Mundial concedió también en esta edición un reconocimiento especial por su compromiso social, a favor de la igualdad y contra el racismo, al británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno.

 

 
Hoy destacamos