Cule-Brón

Messi buscando información en internet en un anuncio promocional / INSTAGRAM

Messi buscando información en internet en un anuncio promocional / INSTAGRAM

Las sorprendentes cuentas que sigue Messi en Instagram

Miss Bum Bum o a dos grandes equipos europeos entre sus seguidores

Christian Clarasó

21.02.2019 23:21h Actualizado: 22.02.2019 16:40 h.

1 min

Todos los jugadores se han sumado a las redes sociales. Incluso Sergio Busquets no ha podido resistirse y ha inaugurado su cuenta este fin de semana. Instagram es un gran escaparate, no solo para conseguir dinero sino para promocionar sus proyectos y su profesión. Las mujeres de los futbolistas las usan para embolsarse grandes cantidades de dinero anunciando productos de todo tipo, principalmente cosmética y lencería. 

También es muy curioso fisgar a quién siguen. El número de seguidos es muy escaso y en unos minutos descubres grandes virguerías. Es el caso de Messi, el jugador del Barça con más millones de seguidores. Concretamente 105.000 millones. Solo superado por Cristiano Ronaldo, su gran enemigo en esta profesión. El portugués se lleva el liderazgo en redes con 155 millones.

Messi sigue a varios futbolistas en Instagram

El astro argentino sigue a 222 personas, entre ellos compañeros y excompañeros y gente del mundo del deporte. Como curiosidad sigue a dos equipos europeos que intentaron ficharlo por activa y por pasiva. ¿Colgará las botas Messi en el Barça o escuchará las ofertas de ellos dos? El Manchester City y el Chelsea están en su lista y algunas veces le da me gusta a las publicaciones. Es bueno tener contactos. Pero un peligro para el Barça. Ahora se pueden enviar mensajes directos y privados y no los tendrían bajo control.  

También sigue a varios jugadores como el ahora madridista Thibaut Courtois, y a excompañeros del Barça como por ejemplo Afellay, Tello, Jonathan dos Santos o Song. También a algunos perfiles no oficiales como los dos dedicados a Víctor Valdés, exportero del club blaugrana. 

Aunque esto es un arma de doble filo. Un seguidor le costó casi la separación del amor de su vida. Una fan de Messi llamada Miss Bum Bum y que siempre andaba provocándole. Finalmente Messi la dejó de seguir, aunque ella sospecha que fuese Antonella la encargada de apretar al botón.

 
Hoy destacamos