Cule-Brón

Una foto de Leo Messi, capitán del Barça / Instagram

Una foto de Leo Messi, capitán del Barça / Instagram

Sorpresa en la cena que Messi organizó con el vestuario en un hotel de lujo

La plantilla y cuerpo técnico al completo se citaron en el Hotel Sir Victor en el centro de la capital catalana

Redacción Culemanía @culemanias

26.09.2019 00:22h Actualizado: 26.09.2019 00:22 h.

2 min

Noche para olvidar la presión, las obligaciones deportivas y el calendario. Leo Messi hizo de capitán y oranizó un evento para compartir un rato todos juntos y unir a un vestuario en el que siempre ha reinado la armonía, pero que esta temporada cuenta con muchas caras nuevas que necesitan integrarse definitivamente en el grupo. 

El Barça gozó de una noche de hermandad en el hotel Sir Victor de la capital catalana, ubicado en el centro de la ciudad, que organizó el propio Messi y a la que no faltó nadie. Toda la plantilla al completo y también el cuerpo técnico estaban invitados. Todo con el beneplácito de Ernesto Valverde, que según algunos medios también asistió aunque no hay imágenes de su llegada y todo apunta a que no fue.

El capitán ejerció de líder y montó una velada para que la dinámica tan irregular que tiene en vilo al barcelonismo llegue a su fin. Tropiezos inesperados que pretende que acaben con la unión total de un vestuario que quiere aspirar a todo de nuevo, y que necesita una compenetración máxima dentro y fuera del terreno de juego para afrontar una temporada que será larga y donde todos serán importantes.

La primera sorpresa

Con todo el primer equipo disfrutando de un ambiente distendido y alejado de los terrenos de juego, la sorpresa la dio otro barcelonista reconocido: Marc Márquez. El piloto de MotoGP también estuvo presente en la cena azulgrana. Probablemente su magnífica relación con Gerard Piqué tuvo algo que ver, aunque no está confirmado quien le invitó. 

Los cracks fueron llegando de forma escalonada en vehículos propios o con conductor privado. Messi fue el primero, sobre las nueve de la noche. El propio Piqué, por ejemplo, apareció acompañado de Ter StegenGriezmann llegó con Umtiti, Dembelé con su buen amigo Moustapha Diatta, Todibo iba solo móvil en mano y otros lo hicieron acompañados de amigos suyos.

Extrañas curiosidades

Arthur iba con dos amigos, Arturo Vidal con otro, como Neto, mientras que Lenglet entró al parking con una furgoneta privada acompañado de dos amigos de color que se escondieron de las cámaras y cuyos rostros no pudieron ser captados. No fue la única furgoneta con chófer que llegó, pero al llevar los cristales tintados no se pudo ver quien iba dentro. 

Imagen de dos mujeres a la entrada del hotel donde Messi organizó la cena de conjura con el vestuario del Barça / SPORT

Imagen de dos mujeres a la entrada del hotel donde Messi organizó la cena de conjura con el vestuario del Barça / SPORT

Los medios gráficos allí presentes también captaron a la entrada del hotel imágenes de algunas mujeres con vestidos muy sexys que se opusieron a ser fotografiadas y se taparon los rostros. Se desconoce la identidad, pero aparentemente ninguno de los futbolistas iba con esposa o novia. 

Messi, lesionado, se fue a la una de la mañana 

Una cena informal de la que solo Piqué compartió una imagen en redes sociales con Aleñá y Sergi Roberto como protagonistas. El resto, y como es habitual, discreción absoluta. El evento coincidió con la hora a la que jugaba el Madrid contra el Osasuna

Poco a poco todos fueron abandonando el hotel. Piqué fue de los primeros en salir, posiblemente pensando en el entrenamiento de este viernes para preparar el partido del sábado contra el Getafe. Messi fue de los últimos. El astro argentino salió en coche con Jordi Alba. Y justo detrás de ellos iba Lenglet en un vehículo distinto al que llegó con alguien más no identificado. Se marcharon a la una de la mañana, según captó El Chiringuito de Jugones en directo. 

 
Hoy destacamos