Cule-Brón

Shakira en plena actuación / EFE

Shakira en plena actuación / EFE

La sorpresa en clave Barça que Shakira se llevó en Houston

La cantante colombiana muy ligada a los colores azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

12.09.2018 17:00h

1 min

Shakira vuelve a estar concentrada al cien por cien en su carrera musical y prueba de ello es que actualmente esta de gira con su banda. La conocida cantante colombiana se vio obligada a suspender su puesta en marcha hasta el pasado mes de julio, ya que por recomendaciones médicas debía dejar descansar su voz durante un mayor tiempo.

Una vez transcurrido ese periodo de indicado Shakira volvió a los escenarios para hacer disfrutar de nuevo a sus en vivo.

En clave Barça

Tras hacer público su noviazgo con Gerard Piqué las muestras de simbiosis entre la artista colombiana y el club azulgrana siempre han estado presentes. Prueba de ello es que durante su actuación en el Toyota Center de Houston, más de uno de los asistentes lucía una camiseta del Barça.

Fan de Shakira con la camiseta del Barça / Instagram

La misma Shakira colgó en su cuenta de Instagram un vídeo de uno de sus fans disfrutando de su musica y vistiendo los colores del Barça. Para acabar de redondearlo, la camiseta estaba estampada con el nobre de 'Shakira' en la espalda.

Varias críticas

Pese al buen rollo que desprende la cantante, el regreso de ésta a los escenarios no ha estado exenta de alguna que otra crítica que le achaca que su voz ya no es lo que era.

Mientras que Shakira intenta mantener el alto ritmo adrenalina en sus conciertos, muchos se han pronunciado comentando que se excede a la hora de utilizar algún recurso para guardar la voz durante sus actuaciones en directo.

Shakira muy unida a los colores del Barça / Instagram

Por ejemplo, varios fans detectaron las muchas veces que Shakira extendía el micro para que fuese el público quien cantara o, lo que es peor, incluso se ha llegado a comentar que varias de sus canciones fueron cantadas en playback.

Amor duradero

Shakira convive con estos temas con la mayor naturalidad posible e intenta hacerse eco de otros hechos más simpáticos como el de que los asistentes a sus conciertos la identifiquen con el Barça.

La relación de la cantante colombiana con el club azulgrana se inició en el año 2010, cuando tras colaborar en el vídeo clip de la canción del Mundial ella y Gerard Piqué hicieron pública su relación sentimental.

La pareja ya suma más de ocho años juntos, tiempo en el que han formado una familia con la llegada de sus hijos Milan y Sasha.

 
Hoy destacamos