Cule-Brón

Gerard Piqué y Jordi Alba camino del aeropuerto

Gerard Piqué y Jordi Alba camino del aeropuerto

La sorpresa que recibió la plantilla del Barça en su gira por Estados Unidos

La plantilla del Barça viajó el pasado lunes 5 de agosto a Miami para disputar dos encuentros amistosos con el Nápoles

Christian Clarasó

06.08.2019 10:33h Actualizado: 06.08.2019 10:33 h.

1 min

La plantilla del FC Barcelona casi al completo viajó el pasado lunes 5 de agosto a Miami (Estados Unidos) para disputar los dos encuentros amistosos con el Nápoles. No obstante en esta aventura se embarcó Leo Messi al sufrir una lesión el día del estreno en el Gamper. Por el momento el club azulgrana estrena pretemporada con la primera victoria. El pasado 4 de agosto el Barça se enfrentó al Arsenal con un victorioso 2-1. 

Durante el trayecto de unas 10 horas aproximadamente, los jugadores tuvieron tiempo de ponerse al día y se entretuvieron con todo tipo de juegos y películas. Algunas jugaron al parchís, otros como Griezmann jugaron al Mario kart con su Nintendo Switch y otros decidieron hacer el maratón de La Casa de Papel en Netflix. 

Los jugadores del Barça se han llevado una gran sorpresa durante el vuelo. En el estaba su amigo y excompañero Pinto, quién les acompañó durante el viaje. El que fue guardameta del Barça y ahora productor musical, se embarca en esta aventura para apoyar a sus amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rumbo a Miami con la familia #Cule #FCBarcelona US Tour 2019 #Makinaciones

Una publicación compartida de Pinto "Wahin" (@13pinto) el

“Rumbo a Miami con la familia #Cule#FCBarcelona US Tour 2019 #Makinaciones”, escribió Pinto junto a una fotografía en el avión en la que aparece junto a Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

El jugador mantiene muy buena amistad con sus excompañeros. De hecho actualmente trabaja colabora con Leo Messi para la creación de su ‘show’ para el Cirque du soleil.

 

 
Hoy destacamos