Cule-Brón

Shakira en un concierto confetti

Shakira en un concierto confetti

La última sorpresa de Shakira y Jennifer López para la Super Bowl

La cantante colombiana se encuentra volcada en los ensayos de este gran evento

Christian Clarasó

06.12.2019 23:43h Actualizado: 07.12.2019 14:30 h.

2 min

Shakira está a punto de cerrar el mejor año de su vida tras el más oscuro. Es el claro ejemplo de que tras la tempestad llega la calma. La colombiana se enfrentó en 2018 a una hemorragia en las cuerdas vocales que la dejó sin habla durante varios meses. La cantante no quiso ser intervenida debido a las consecuencias que ello conllevaba y se decantó por remedios naturales. Aunque todavía no está recuperado al 100% y en algunas ocasiones se rumorea que hace uso de play-back, la artista vuelve a subirse a los escenarios con más fuerza que nunca. 

El pasado mes de noviembre Shakira tenía dos compromisos muy importantes. Por un lado, el estreno en cines de su esperado documental, con el que pone el broche de oro a la gira Dorado World Tour, y por otro la actuación en la final de la Copa Davis. Ella se encargó de dar el pistoletazo de salida a la gran final del torneo. Interpretó tres canciones, una de ellas la versión de Tutu junto a Pedro Capó y Camilo. Pero esto solo es un aperitivo de lo que sus seguidores podrán disfrutar en tan solo un par de meses. 

No, no es su nuevo trabajo discográfico, pero ya se encuentra manos a la obra para que vea la luz en 2020. Shakira actuará con Jennifer López en la Superbowl, la final de fútbol americano, el evento más visto en el mundo. Sin duda es un gran escaparate para la colombiana y no piensa desaprovechar la ocasión. La pareja de Piqué ya se encuentra involucrada en los ensayos y ya ha tenido las primeras tomas de contacto con la diva del Bronx, con quién mantiene una buena relación. 

No obstante, esta misma semana se ha conocido que no estarán solas sobre ese escenario improvisado en el campo aborratado de miles de personas. Los caleños de Swing Latino actuarán junto a ellas. Luis Eduardo Hernández 'El mulato', director de la compañía musical, dijo: "Para nosotros es algo extraordinario toda vez que no cualquiera se presenta en un evento tan grande como es el Super Bowl, es algo muy grande para todos los bailarines de salsa en Colombia, en Cali y yo creo que en el mundo".

Precisamente estos artistas trabajan desde 2010 con Jennifer López, desde que participaron en el reality Q'Viva The Chosen. "Yo le contaba a ella (Jennifer López) que mi sueño era llevar la salsa caleña a Las Vegas a o Broadway, entonces ella me decía que había empezado por buen camino y luego de eso estuvimos en los American Music Awards haciéndole un tributo a Celia Cruz en el Teatro Nokia de Las Vegas (Nevada), en una cosa tremenda donde ella misma dijo que fue uno de los shows más importantes de su vida", cuenta haciendo referencia a Jennifer López. 

 

 

Hoy destacamos