Cule-Brón

Neymar durante un partido con el PSG / EFE

Neymar durante un partido con el PSG / EFE

La sospechosa visita de Neymar a Barcelona con los 'tois'

El futbolista brasileño vuelve a la capital catalana por motivos médicos

Christian Clarasó

30.01.2019 20:22h

1 min

La navidad se terminó, pero aunque sea con retraso Neymar se deja ver de nuevo por la capital catalana. Una de las ciudades que más frecuenta desde que fichó por el FC Barcelona. El brasileño aterrizó en un avión privado y no lo hizo solo. Como es habitual, una de las licencias que se permite el futbolista por contrato, vino acompañado de los tois, sus amigos inseparables de la infancia. Estos se encargan de cuidarle, protegerle y hacerle sentir como en casa a cambio de una remuneración económica. 

El motivo del regreso de Neymar a Barcelona 

Todo apunta a que el futbolista del PSG vendría por motivos médicos. El joven se está recuperando de una lesión en el quinto metatarso del pie izquierdo. De momento no ha trascendido que médico le tratara ni tampoco ha hecho ningún comunicado su actual equipo. Lo único claro es que el futbolista debe permanecer diez semanas de baja y por tanto se perderá los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. Curiosamente siempre a estas alturas del curso Neymar se lesiona. Lo mismo sucedió el año pasado. Casualmente se lesiona para el cumpleaños de su hermana. Una fecha que no se pierde nunca. Este sería el sexto año consecutivo. 

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y Neymar

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y Neymar

Neymar sigue atado al FC Barcelona 

Neymar no puede olvidar a sus compañeros con quiénes creó una familia, ni tampoco el club que tantas alegrías le ha dado. A pesar de tener una guerra abierta con la directiva. El jugador reclamó los 30 millones que le faltan por cobrar de su prima de renovación y el club le solicita 72. Curiosamente el juicio estaba pactado para este mismo jueves, 31 de enero, pero el Juzgado Social número 15 de Barcelona ha decidido suspenderlo y lo ha vuelto a programar para el 21 de marzo. Justo ahora que el brasileño se encontraba en la ciudad. A todo esto Neymar nunca ha descartado la posibilidad de volver al club azulgrana.

 

 

Hoy destacamos