Cule-Brón

Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira / INSTAGRAM

Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira / INSTAGRAM

"Soy la mujer trastornada que grita" o la emoción de Shakira por el último logro de Sasha

La cantante colombiana comparte con sus seguidores el primer puesto de su pequeño

Christian Clarasó

23.12.2021 18:35h

1 min

Con motivo de la crisis sanitaria, Shakira se ha acercado más a sus hijos y a sus seguidores. Sigue siendo una reconocida artista internacional, pero ante todo es madre. Durante este último año y medio hemos podido conocer más de cerca esa faceta hasta entonces desconocida, ya que la colombiana no era muy dada a compartir momentos personales en sus redes sociales. Este cambio ha hecho que cuente con más cariño de su público, ya que se sienten muy identificados con ella en algunas situaciones y la ven más humana y menos inaccesible. 

Sin ir más lejos, la semana pasada Shakira desveló uno de los talentos de Milan. El mayor de sus hijos sigue los pasos de su madre. Le encanta la música y toca de maravilla los instrumentos de percusión. La de Barranquilla compartió un vídeo del pequeño tocando el piano, ya lo toca como todo un experto. Incluso a Shakira no le importaría llevárselo a su próxima gira. Y eso que tan solo tiene 8 años, pero parece que haya nacido con un don. Eso es por haberlo visto desde pequeño y por el esfuerzo y dedicación. 

Sasha recibe el diploma / redes

Sasha, número uno en karate 

Pero Sasha tampoco se queda atrás. Los hijos de Shakira suman un éxito tras otro, parece que siguen los pasos de sus padres. Al pequeño le apuntaron a karate, un deporte que le apasiona. Ya nos demostró algunos de sus avances. Con motivo del fin de año, la cantante ha acudido a una entrega de premios de la escuela en la que el pequeño practica esta disciplina. 

Sasha, en el primer puesto / redes

Entre todos los compañeros de clase, a Sasha le han otorgado el primer puesto. Actualmente, el niño tiene el cinturón verde y amarillo. Feliz, sostenía su diploma en su posición vestido con un mono rojo. Y más ilusión le hacía a Shakira, quién no paraba de gritar de emoción en el vídeo. Ni tan siquiera podía sostener la cámara del móvil quieta de los nervios. 

Ella misma se confiesa: "¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y te gusta más que conseguir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita por la espalda". Una vez más demuestra que sus hijos son más importantes que cualquier otro premio. 

 

 

 

 
Hoy destacamos