Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

El striptease de Shakira más salvaje

La colombiana protagonizó un videoclip muy subido de tono

Redacción Culemanía

18.05.2019 15:13h

1 min

Shakira es una de las artistas más reconocidas mundialmente. La colombiana acumula 30 años de carrera en los que ha cosechado todo tipo de éxitos. Ha ganado tres premios Grammy, los Óscars de la música, y once Grammy Latinos, así como trece premios Billboard, otorgados por la prestigiosa revista que lleva el mismo nombre.

Una de las canciones con más repercusión de Shakira es Rabiosa, un hit que realizó junto a El Cata y que salió a la luz en 2011. Tiene una melodía de lo más pegadiza que combina la voz de la colombiana con el rap del dominicano.

Fue todo un éxito y alcanzó el número uno en algunas de las listas más prestigiosas del mundo. Triunfó la canción y también el videoclip, en el que como no podía ser de otra manera la cantante es la gran protagonista. A lo largo de los dos minutos y 51 segundos se puede observar la versión más sensual de Shakira que no tuvo ningún reparo en quedarse en paños menores en un determinado momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oye Papi Vuélveme loca🎶❤️🙌 #SEXYSHAKIRA

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

Es uno de los videoclips más vistos de Shakira y ya acumula más de 82 millones de visualizaciones en Youtube. El videoclip completo, a continuación: 

 

Hoy destacamos