Cule-Brón

Sara Sálamo con Isco Alarcón en Berlín

Sara Sálamo con Isco Alarcón en Berlín

"Suave, suave me conquistas", la felicitación que derrite a Sara Sálamo

La actriz tinerfeña recibe uno de los mensajes más bonitos a través de Instagram

Christian Clarasó

19.11.2019 19:19h Actualizado: 19.11.2019 20:14 h.

1 min

A Isco Alarcón y a Sara Sálamo no les puede sonreír más la vida. El pasado mes de julio dieron la bienvenida a Theo, el primero hijo de la pareja. A ambos se les cae la baba con el pequeño, como se puede ver en sus redes sociales. La tinerfeña se ha convertido en un referente como madre primeriza. Cuenta todo lo que aprende para que sea de ayuda a otras super mamás. Trucos y consejos, especialmente. 

Este martes 20 de noviembre es un día muy especial para ellos. La pareja celebra su segundo aniversario como pareja. Mientras, por el momento, Sara Sálamo guarda silencio, el jugador del Real Madrid ha sido el primero en comunicar lo feliz que se encuentra en sus redes sociales. El futbolista ha publicado una de las declaraciones de amor más románticas. 

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Junto a una fotografía donde aparecen en primer plano Sara Sálamo e Isco Alarcón, aparentemente en un restaurante, el jugador ha escrito: "Suave, suave me conquistas, dulce, dulce tu sonrisa😍! Feliz aniversario , te amo mucho", como si fuese los versos de una canción de reguetón. 

La pareja siempre utiliza las redes sociales para mostrar su amor a sus seguidores. En ellas dejan constancia de lo mucho que se quieren y de que están hechos el uno para el otro. Sálamo y Alarcón se han convertido en una de las parejas más mediáticas en el mundo del fútbol. Incluso en el Real Madrid logran desbancar a personajes como Sergio Ramos y Pilar Rubio. En sus fotografías la química entre ellos es más que evidente. 

Instagram les unió y ya dicen: "lo que ha unido Instagram que no lo separe nadie". Ambos empezaron a intercambiar me gustas en la red social y finalmente Alarcón dio el paso a escribirle por privado. Quedaron y se enamoraron día tras día. 

 
Hoy destacamos