Cule-Brón

Coral Simanovich posa en ropa interior para una conocida marca / INSTAGRAM

Coral Simanovich posa en ropa interior para una conocida marca / INSTAGRAM

La sugerente fotografía de Coral Simanovich con americana (pero en ropa interior)

La modelo israelí y mujer de Sergi Roberto sorprende con un 'look' arriesgado y rockero

Christian Clarasó

18.02.2019 17:57h Actualizado: 18.02.2019 17:57 h.

2 min

La pasada semana Coral Simanovich derrochó amor por todas partes debido a la fecha de los enamorados, 14 de febrero. Ella está muy enamorada de Sergi Roberto, su marido, y no le importa gritarlo a los cuatro vientos. La joven publicó una fotografía donde se la puede ver de vacaciones por Francia junto a su compañero de vida. Ambos estaban muy morenos y disfrutaban de un rico helado. Con una sonrisa de oreja a oreja que enamoró a sus seguidores. Desde la marcha de Nadia Avilés y Denis Suárez a Londres, son la pareja más joven del FC Barcelona. 

La modelo israelí utiliza las redes sociales para contar de primera mano su historia de amor. Recientemente también hizo partícipes a sus seguidores del cumpleaños de su chico. A principios de febrero Sergi Roberto, un fanático del Fortnite, cumplió 27 años. Sin olvidar su perro Baloo que ocupa gran parte de sus publicaciones, a pesar de tener su propio Instagram donde es todo un éxito. 

Las otras publicaciones las deja para sus compromisos profesionales. Instagram se ha convertido en una aplicación para conseguir grandes cantidades de dinero y parte de sus ingresos llegan de la app. Simanovich es la figura de muchas marcas de reconocido prestigio como Intimissimi o Christian Dior, entre muchas otras. Algunas de las publicaciones donde ella se ve más atractiva las comparte con sus seguidores. Se la ha podido ver de todas formas y siempre está espectacular, pero nunca se ha dejado ver con este 'look' tan cañero y rockero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gostylemagazine 💚

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Coral Simanovich posaba en una pared azul turquesa, mientras una luz iluminaba parte de su rostro y oscurecía otra. La modelo vestía con una americana verde y grandes botones dorados. Un complemento perfecto para su línea de ojos, completamente verdes. Por cierto le quedan genial. Muy atrevida y rompedora. Sorprende porque debajo de la cazadora no lleva nada más que la ropa interior. Creando estilo. 

La foto ha enamorado a todos sus seguidores que han vuelto a recalcar su belleza y han llenado la publicación de corazones. 20.500 en un día. "Eres puro amor", le escribían. "Estás guapísima". 

Hoy destacamos