Cule-Brón

Cristina Pedroche calienta el verano con sus posados

Cristina Pedroche calienta el verano con sus posados

El sugerente posado de Cristina Pedroche en el baño con un mini bikini

La presentadora e influencer vallecana calienta las redes en sus vacaciones por Menorca

Christian Clarasó

25.08.2021 01:42h

1 min

Cristina Pedroche nos tiene enganchados a sus redes sociales. La presentadora es muy activa y sabe perfectamente como llamar la atención de todos su seguidores, entre los que nos incluímos. Esta semana está compartiendo a tiempo real sus vacaciones en Menorca. Después de pasar por Ibiza, ahora ha decidido surcar los mares de la otra isla a bordo de un yate, donde pasa el día y la noche. La hemos visto enseñar su cuerpo bronceado, con impactantes y marcadas abdominales, sus mejores bikinis, sus tangas y ahora nos regala otro posado que no ha pasado desapercibido. 

Cristina Pedroche usa 'looks' atrevidos, comentarios que aviven la polémica y posados sugerentes para llamar la atención. Nuevamente lo ha vuelto a hacer. La Pedroche ha posado frente al espejo de un minúsculo cuarto de baño con un minúsculo bikini de color naranja. Todos nos hemos hecho alguna vez la típica foto en el baño, especialmente cuando éramos adolescentes. Ahora la mujer de David Muñoz se pregunta si hay que hacerlo o no. 

Cristina Pedroche posa en el baño del yate con un mini bikini naranja

"Foto en el baño siempre, ¿o no?", dice, y añade unos cuantos emoticonos de risas. La colaboradora se hospeda esta semana en un lujoso yate, por eso el cuarto de baño es algo pequeño. No obstante, no tiene nada que envidiar al de cualquier hotel. Lo que tenemos claro es que Cristina Pedroche no se ha olvidado ni un solo bikini. En su maleta es prácticamente la única prenda que había. 

La hemos visto en mil poses posibles, incluso las más difíciles, y no deja de sorprendernos. "En busca de mar, montaña, sol, playas, paz, buena gente y buena cocina… aterrizado en Menorca con mi sirena vallecana", dice el famoso cocinero que describe estos días como "Vacaciones de Amor, amistad, risas, complicidad, conexión, respeto, admiración y mucha diversión en todos a los sentidos… porque la vida puede ser maravillosa !!!!". 

 
Hoy destacamos