Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Sujetador de calle y falda ceñida de topos: el modelito más 'hot' de Lorena Castell

La presentadora catalana enseña sus tatuajes en 'Zapeando' y cuenta el significado de uno de ellos

Christian Clarasó

21.05.2021 01:21h

1 min

Lorena Castell ha regalado esta semana una nueva anécdota a los espectadores de 'Zapeando'. En esta ocasión ha querido desvelar la historia que se esconde detrás de su colorido tatuaje de una lechuza en la parte alta de su espalda. La catalana de 40 años ha contado que hizo "un montón de terapias holísticas" y que se le "aparecía siempre una lechuza". "De hecho, la llevo tatuada aquí", ha dicho dándose la vuelta para mostrársela a la cámara.

"Cuando me dormía e intentaba meditar, había muchas veces que me pasaba que me quedaba dormida y entonces me salía de mi cuerpo. Yo me veía a mí misma y no me podía levantar. Y cuando buscaba un referente, siempre había una lechuza", ha explicado Lorena Castell, que en sus redes sociales ha defendido que lo que cuenta en el programa "siempre es muy interesante", refiriéndose a las "anécdotas" que le han sucedido. "Habrá gente que le parezcan mierdas, pero me da lo mismo", ha reconocido en Instagram.

Dani Mateo se ha interesado por saber si la lechuza estaba en su sueño o en la realidad. "Yo estaba en la realidad viendo que yo estaba fuera de mi cuerpo y viéndome como yo, en la realidad, no me podía levantar de la cama". "La lechuza no era real, estaba en mi cabeza", ha aclarado por último sobre esta experiencia que vivió en Ibiza.

Lorena Castell ha posado en los exteriores de Globomedia, donde se graba 'Zapeando', y ha posado con su último modelito. Destaca su increíble belleza y su moderno 'outfit'. La catalana, muy a la moda, combina una falda ajustada con un sujetador deportivo estilo mini top. 

Captura de pantalla 2021 05 21 a las 1.15.21
Captura de pantalla 2021 05 21 a las 1.15.35

 

 
Hoy destacamos