Cule-Brón

Shakira en un evento / EFE

Shakira en un evento / EFE

Sujetador y falda larga: los conjuntos más sensuales de Shakira

La cantante colombiana siempre ha sido considerada una diosa entre sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

11.04.2020 11:44h

2 min

Shakira se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a Piqué y sus hijos Sasha y Milan. La cantante está aprovechando este tiempo al máximo para hacer todas aquellas tareas que no puede hacer debido a sus compromisos profesionales, que le roban la mayoría de su tiempo. Su máxima prioridad es estar con sus pequeños. No obstante, aunque tengan una casa grande, a la colombiana le encantaría poder salir con ellos de paseo y realizar actividades al aire libre. Precisamente, la artista publicó en sus redes sociales un escrito para que el Gobierno dejase salir una hora al día a los niños acompañados de alguno de sus padres por los alrededores del domicilio. 

No obstante, estos días también están siendo un buen momento para rememorar antiguas actuaciones, e históricos looks que la han convertido, durante toda su carrera, en una auténtica diosa para todos sus seguidores. Su movimiento de caderas le ha permitido enamorar a medio mundo. Unos modelitos atrevidos que sirven como fiel reflejo de su personalidad. 

Tanto en conciertos como en sesiones de fotos se ha podido ver a Shakira con uno de sus conjuntos preferidos y a la vez más sensuales: una combinación de falda larga y sujetador, con la que luce preciosa y la convierten en prácticamente inalcanzable para cualquier ser humano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a nice day !🔥

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

 
Hoy destacamos