Cule-Brón

Pilar Rubio en Aquellos maravillosos años

Pilar Rubio en Aquellos maravillosos años

Sujetador, mallas de leopardo y trencitas: el look salvaje de Pilar Rubio embarazada

La colaboradora de El Hormiguero da unos trucos para entrenar en casa con objetos cotidianos

Christian Clarasó

23.03.2020 23:40h Actualizado: 25.03.2020 00:59 h.

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan su confinamiento en casa junto a sus hijos, aunque más les gustaría a media España pasar este tiempo aislados como ellos. A la colaboradora y al futbolista no les falta nada. Su casa cuenta con todo tipo de lujosas comodidades. Sin ir más lejos, el capitán del Real Madrid seguía su rutina de baño turco pedaleando con una bici, pileta de agua fría y piscina. Sin olvidar su increíble gimnasio y su amplio jardín. 

La presentadora es quién más críticas recibe por mostrar su ostentosa vida en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ha sido muy aplaudida por su última publicación de Instagram. Esto es lo que se llama una de cal y otra de arena. La madrileña grababa un vídeo con unos tips para hacer ejercicio cuando estás encerrado en casa. 

En su casera sesión de entrenamiento, la mujer de Sergio Ramos hace ejercicios con un palo de una escoba, un cochecito eléctrico de juguete de uno de sus hijos, con su hijo mediano a cocoletas o botellas de agua, entre otros elementos muy cotidianos en cualquier casa. "Pues una horita por las mañanas para mantener la rutina diaria es fundamental para mí. Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas. Podemos usar el palo de la escoba, el correpasillos de los niños, botellas de agua... vamos a echarle imaginación", escribe en sus redes sociales. 

Además cuenta que echa de menos a algunas de sus amigas, especialmente a sus entrenadoras personales, quiénes le dan este tip de forma online. Son unos ejercicios adaptados a su estado de gestación. Pilar Rubio está embarazada de 21 semanas. 

La colaboradora aparece en el vídeo con unas trenzas, un sujetador negro, mallas de leopardo y unas zapatillas deportivas. Un look extravagante a la par que salvaje. 

 

 

 
Hoy destacamos