Cule-Brón

Ester Expósito presume de trenzas

Ester Expósito presume de trenzas

El sujetador transparente de Ester Expósito

Rauw Alejandro se pronuncia sobre los rumores de relación con la actriz

Christian Clarasó

30.06.2021 18:28h

1 min

Ester Expósito sigue volcada en sus compromisos profesionales mientras se la vincula con Rauw Alejandro. Precisamente, el cantante visitó 'La Resistencia' esta semana y se ha pronunciado sobre los supuestos rumores de relación. David Broncano, muy astuto, le preguntó sobre si alguien tan famoso como él se busca en Google para saber que es lo que dicen. El artista afirmó que al principio lo hacía, pero ahora ya no.

El equipo de 'La Resistencia' buscó Rauw Alejandro en el portal y se encontró con la noticia bomba del verano en la que se le relaciona con Ester Expósito. David Broncano le dejó caer que la actriz había roto su relación con Alejandro Speitzer, algo que Alejandro conocía. 

Los rumores sobre la actriz y Rauw empezaron porque ambos publicaron varias fotos y vídeos en Instagram en los que parecía que estaban los dos a la vez en los mismos lugares. De momento, ninguno de los dos lo ha confirmado ni desmentido. 

Broncano seguía a lo suyo: "Ester Expósito, Rauw Alejandro... Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que quieras comentar algún dato", le soltó. Carcajadas del público, cómo no. Al cantante no le importó contestar ante la sutíl insistencia de Broncano. Sí, se conocen, pero solo hay una amistad. 

Ester Expósito ha sorprendido en sus redes sociales una vez más de un derroche de sensualidad sacando su lado más sexy con un sujetador transparente. 

Captura de pantalla 2021 06 30 a las 18.22.12

 

 

 

 
Hoy destacamos