Cule-Brón

Shakira disfrazada de zombie para Halloween

Shakira disfrazada de zombie para Halloween

El surrealista episodio que Shakira vivió la noche anterior a su actuación en la Super Bowl

La cantante colombiana es la protagonista de la portada del mes de noviembre de la revista Glamour

Christian Clarasó

02.11.2021 15:57h Actualizado: 02.11.2021 20:18 h.

1 min

Shakira es uno de los rostros más mediáticos del momento. Respecto a su carrera profesional está desatada. A la espera de la llegada de su próximo trabajo discográfico, la cantante protagoniza portada tras portada. Esta semana Glamour ha revelado que será la protagonista de su publicación del mes de noviembre. Allí no solo ha realizado un atractivo reportaje fotográfico donde ha dado lo mejor de sí misma, sino que además ha concedido una nueva entrevista con más de una sorpresa, y es que la vida de la pareja de Piqué es toda una aventura. 

La de Barranquilla ha desvelado por primera vez lo que le sucedió la noche anterior a su actuación histórica en la Super Bowl. "No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl", arrancó la artista colombiana. "¡Mi pelo es la mayor fuente de sufrimiento en mi vida! No puedo ni empezar a decirte las cosas que sólo me pasan a mí y a mi cabellera".  

Shakira, portada de Glamour noviembre 2021

Shakira explicó entonces que "me estaba tiñendo el cabello la noche antes del evento con el mismo tinte que uso todo el tiempo ¡y esa noche mi cabello decidió volverse negro!". "También era mi cumpleaños. Era casi medianoche y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar lista, perfecta y fresca y dormir bien y todo eso", recordó. 

"Pero no, claro que eso no pasó porque tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me estaba volviendo loca... Lo tuvimos que teñir otra vez, usando agua de peróxido", insistió. "Mi cuero cabelludo se irritó muchísimo. Muchas cosas pasaron después… Pero te diré algo, mi melena me hace cosas muy crueles porque siempre me tiene al borde del asiento, pero también sobrevive a muchas cosas, es muy resiliente", sentenció. 

 
Hoy destacamos