Cule-Brón

Gerard Piqué presenta su nuevo Audi / INSTAGRAM

Gerard Piqué presenta su nuevo Audi / INSTAGRAM

El surrealista fichaje de Piqué para la Copa Davis

Uno de los exjugadores del Barça se habría involucrado en el ambicioso proyecto empresarial del catalán

Christian Clarasó

05.04.2019 19:06h

2 min

Arda Turán en el ojo de los medios de comunicación, pero esta vez no por ningún enfrentamiento. El exjugador del Barça concedió una entrevista para la cadena CNN de Turquía. Entre muchas preguntas algunas de ellas iban destinadas a sus antiguos compañeros de vestuario con los que paso una temporada. No son otros que los jugadores del club azulgrana. Estos están de plena actualidad tras la buena temporada que están realizando y el reconocimiento mundial. 

El turco dio una gran exclusiva que nadie se esperaba. El futbolista está ayudando al 3 del Barça en su proyecto empresarial más ambicioso, la Copa Davis. "Estoy ayudando a Piqué para organizar la Copa Davis en Turquía”, desveló. No obstante los otros jugadores también fueron importantes en la entrevista. El centrocampista habló de Messi y de la relación con este. “Messi es muy buen amigo mío, sigo en contacto con él así como con Neymar, Dani Álves o Piqué”. No es de extrañar la buena relación con el argentino. Este tiene muy buenos amigos dentro y fuera del club. La actitud de Messi es espléndida. 

En uno de sus tantos viajes de incógnito el jugador catalán se dejó ver por Turquía para asuntos profesionales. “Hace poco estuvo aquí Piqué y nos reunimos con el presidente de la federación turca de tenis. También nos reunimos con altos cargos de Turkish Airlines”.

Y hablando de su salida del Barça, lejos de sus polémicas, Arda Turan confiesa que abandonó el club porque no era feliz. En la etapa de Luis Enrique podía jugar, sin embargo en la de Valverde no tenía opciones. 

La vida del turco rodeada de polémica 

La vida de Arda Turan está rodeada de polémicas. El FC Barcelona lo cedió al Basaksehir y se quitó un problema de en medio, aunque ahora le viene otro: Boateng. El futbolista volvió a jugar después de ser sancionado con 16 partidospor empujar a un linier. A pesar de no marcar ningún gol en el encuentro con el Trabzonspor, si que fue clave para la asistencia. 

El joven tiene graves problemas. La Fiscalía turca presentó cargos contra el futbolista por varios delitos de lesiones y amenazas, por los que pide 12,5 años de cárcel. El fiscal considera que Turan incurrió en los delitos de "acoso sexual""vulnerar la seguridad general", "lesiones intencionadas" y "portar arma sin licencia", según informó el diario turco Hürriyet.

La pelea de Arda Turan

El cantante Berkay Sahin protagonizó una pelea con Arda Turan en una popular discoteca de Estambul. El mismo artista fue quién interpuso la denuncia. Además, según la prensa turca, el futbolista acosó a la mujer del cantante en el bar. Este fue el punto de partida del posterior enfrentamiento entre ambos. 

Arda Turan aparece con una pistola en Turquía

Rápidamente la pareja se desplazó a un hospital cercano para curar las heridas del cantante producidas por el forcejeo con Arda Turan. El futbolista les siguió hasta el hospital. Entró y disparó un tiro con su pistola, por suerte sin lamentar heridos. 

La versión de Arda Turan suaviza la escena. Al parecer, según él, no sabía que la mujer del cantante estaba casada con él y al percatarse acudió al hospital para pedir disculpas a ambos. En un primer momento argumentó que no llevaba ninguna pistola, pero se filtró un vídeo en el que se podía ver claramente el arma. Después dijo que se le disparó sola.

 

 

 

Hoy destacamos