Cule-Brón

Josep Pedrerol en Jugones

Josep Pedrerol en Jugones

¡Surrealista! Pedrerol cuela a Pilar Rubio en la sección de deportes

El presentador de Jugones habla del récord guiness que ha protagonizado Boris Milosic

Christian Clarasó

04.03.2020 17:28h

1 min

La sección de deportes de la Sexta, Jugones, presentada por Josep Pedrerol, está centrada estos días en las últimas informaciones sobre el coronavirus que está afectando a diversas competiciones deportivas, todas ellas anuladas por prevención. Incluso los Juegos Olímpicos podrían cambiar de sede. 

El espacio más completo de deportes no solo informa sobre los resultados deportivos ni las últimas horas de los clubes más importantes, también muestra imágenes virales y sorprendentes encontradas en la red. Como por ejemplo la de un hombre, Boris Milosic, que ha conseguido batir el récord guinnes caminando bajo el agua. Como si estuviese dando un paseo tranquilamente por la calle, el deportista cruzaba la piscina de una punta a otra aguantando la respiración. 

Boris Milosic camina bajo el agua durante 3 minutos y 30 segundos

3 minutos y 33 segundos bajo el agua. Unas imágenes que te quitan la respiración. Boris ha hecho pasar unos momentos de angustia hasta que ha logrado caminar los cien metros. Todo por un récord guiness. Un gran mérito, pero no ha sido el único. 

Pedrerol ha recuperado el mítico momento en el que Pilar Rubio superó los cuatro minutos bajo el agua en El Hormiguero. Un récord guiness que todavía nadie ha logrado superar. El periodista ha aplaudido el valor de la colaboradora y mujer de Sergio Ramos. 

 

 

 
Hoy destacamos