Cule-Brón

Riqui Puig, en un calentamiento con el Barça | EFE

Riqui Puig, en un calentamiento con el Barça | EFE

Surrealista: Riqui Puig firma un autógrafo en la camiseta de un cerdo

El canterano vivió el momento más inesperado en la Ciutat Esportiva

Redacción Culemanía @culemanias

10.02.2022 19:42h

1 min

Sorpresiva imagen la que nos ha regalado Riqui Puig. El canterano estuvo en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con su vehículo, cuando recibió la llegada de diferentes aficionados culés que buscaban un autógrafo. La situación dio un vuelco surrealista cuando uno de esos hinchas del FC Barcelona se acercó al mencionado jugador con un cerdo que tenía la camiseta de España.

Lo más divertido del vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, es la reacción de Riqui Puig. A pesar de lo extraño que pueda parecer la presencia de un aficionado con un cerdo de mascota, el futbolista firmó dicha camiseta sin inmutarse, como si se tratara de un acto cotidiano. El vídeo fue captado por David Valdearenas, cuya publicación ha causado un enorme impacto.

Preparándose para el derbi

La salida de Riqui Puig de las instalaciones de la Ciutat Esportiva fue posteriormente el entrenamiento matutino del Barça. Los azulgranas, dirigidos por Xavi Hernández, se preparan para el decisivo enfrentamiento contra el RCD Espanyol (domingo 13 de febrero, 21:00 horas).

El FC Barcelona busca mantener esa línea positiva, tras superar con mucha seguridad al Atlético de Madrid en la última jornada de la Liga. Cabe recordar que el conjunto culé se encuentra en la cuarta posición del campeonato domestico, el cual da acceso a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

 
Hoy destacamos