Cule-Brón

Sergio Ramos entrena en el gimnasio / REDES

Sergio Ramos entrena en el gimnasio / REDES

Los surrealistas ejercicios de Sergio Ramos en el gimnasio (hasta en calzoncillos)

El jugador del Real Madrid se recupera en las instalaciones deportivas del club

Christian Clarasó

23.11.2020 23:28h Actualizado: 24.11.2020 11:00 h.

1 min

Sergio Ramos no para. Ya sea en las instalaciones deportivas del Real Madrid o en su gimnasio, el sevillano se prepara para volver al terreno de juego cuanto antes. Por el momento este miércoles 25 de noviembre se perderá el partido contra el Inter de Milán debido a su lesión muscular. La intención del futbolista es estar listo de cara al encuentro contra el Alavés el próximo sábado 28 de noviembre. 

El Real Madrid lleva unos días en horas bajas sin su capitán. Sergio Ramos no para de ejercitar su cuerpo con los ejercicios del club. Tiene muchas ganas de volver a jugar y lo demuestra en sus redes sociales. Esfuerzo, constancia y trabajo definen el último vídeo que ha publicado donde muestra los duros entrenamientos a los que se somete. Incluso en uno de ellos se le puede ver en la sauna que instaló en su casa al lado de la piscina climatizada. Como curiosidad dentro de ésta colocó una bicicleta estática para sudar aún más. Uno de esos momentos se ha hecho viral y es que el jugador posa en calzoncillos e incluso se le marcan sus partes íntimas. 

Sergio Ramos entrena en calzoncillos

No solo ha mostrado que acude cada día a las instalaciones deportivas del Real Madrid, sino que además ha publicado una historia de Instagram para responder a una de las preguntas que más le hacen en las redes sociales. Su dieta. Sergio Ramos ha grabado unas imágenes de lo que comía hoy mismo: de primero, una ensalada de canónigos, huevo duro, atún, aguacate, zanahoria, cebolla, piñones y chía; de segundo, huevo y carne a la plancha.

 

 

 

 

No son solo surrealistas sus entrenamientos, donde le podemos ver de todas las posturas posibles con una tabla de abdominales, mucho más lo son los de su mujer. Pilar Rubio entrena en algunas ocasiones con él, aunque ésta antes de utilizar las mancuernas prefiere utilizar a Máximo Adriano como si fuese un objeto y por este motivo le han llovido centenares de críticas. 

Hoy destacamos