Cule-Brón

Pilar Rubio enseña sus nuevas uñas caseras

Pilar Rubio enseña sus nuevas uñas caseras

El susto de Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿A quién se parece su cuarto hijo?

La colaboradora de 'El hormiguero' muestra una nueva fotografía de Máximo Adriano

Christian Clarasó

10.11.2020 11:15h Actualizado: 10.11.2020 11:15 h.

1 min

Ya lo ha vuelto a hacer. Pilar Rubio ha enamorado a sus seguidores con una fotografía de Máximo Adriano. La colaboradora está encantado con su cuarto hijo. Le gusta ver cómo crece. Lo hacen tan rápido que no quiere perderse ningún detalle ni momento. La madrileña confesó a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que éste será su último hijo. Aunque a ella y a Sergio Ramos les hubiese encantado tener una niña, no será posible. Ya son cuatro y para Rubio y Ramos son demasiados. "Ya hemos hecho bastante por la natalidad del país", dijo con tono irónico. 

Tal vez Máximo Adriano es el hijo más diferente de los cuatro. Sin embargo, la presentadora, como buena madre, a medida que crece, le ha encontrado un claro parecido. El bebé es idéntico a Marco, otro de sus hijos. El pequeño tiene unos enormes ojos azules como los de su madre, pero también como los de su hermano mediano. 

máximo adriano

"¡Máximo Adriano es igualito a Marco!", aseguraba Rubio compartiendo como prueba una tierna fotografía de Máximo Adriano en la que además de sus ojazos también podemos vislumbrar como asoma un incipiente pelo rubio como el que luce su hermano mayor. "A Marco lo ves rubito y con los ojos azules y parece un ángel, pero es un trasto", decía recientemente de su segundo hijo, que ya tiene cuatro años. Ahora habrá que esperar algún año para comprobar si el bebé también seguirá los pasos de su hermano y será un poco trastillo.

hijos de pilar rubio

De momento a Pilar Rubio se le cae la baba con él y también a muchos de sus seguidores. "Ay por favor...", escribe una emocionada Nuria Roca. Sin embargo, otros se han llevado un gran susto al verle con los pelos de punta y los ojos bien abiertos. 

 

 

 
Hoy destacamos