Cule-Brón

Pilar Rubio vuelven los 80 en El Hormiguero

Pilar Rubio vuelven los 80 en El Hormiguero

Brutal caída de Pilar Rubio embarazada (y Pablo Motos se queda helado)

La colaboradora preocupó a sus seguidores tras el golpe que sufrió en el programa

Christian Clarasó

11.03.2020 18:33h Actualizado: 11.03.2020 21:12 h.

1 min

Pilar Rubio regresó con mucha ilusión el pasado lunes a El Hormiguero. Como todas las semanas realizaba su sección. O tendencias o retos. Por su estado actual, aunque no quiere abandonar el trabajo, es más difícil llevar a cabo según que pruebas de esfuerzo, por este motivo una vez más volvió a traer el último grito en moda. 

Como sucede en todas las entregas, los colaboradores que participan en el programa bailan junto a Pablo Motos al inicio del espacio mientras suena la canción de fondo. En ese momento y sin que se diesen cuenta el resto de compañeros, ni tan siquiera el presentador, gran amigo de la madrileña, se cayó de culo al tropezar con los tacones de sus zapatos. El valenciano se giró y se percató del altercado llevándose las manos a la cabeza. 

Pilar Rubio caída

Pilar Rubio tranquilizó a todos sus seguidores y demostró estar bien al levantarse ella misma y continuar el baile mientras el resto la miraban. Después de la breve pausa publicitaria antes de dar inicio al programa, Pablo Motos se interesó por el estado de salud de la mujer de Sergio, como también todos sus seguidores mediante redes sociales. La presentadora se convirtió en TT nacional. 

"Me he resbalado, qué le voy a hacer... me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo", manifestó Pilar Rubio. Por suerte todo quedó en un susto. La colaboradora ha tranquilizado a todos sus seguidores lanzando un mensaje donde aclara lo sucedido. 

Tras su caída Pilar Rubio demostró su profesionalidad y continúo con el programa como si nada hubiese pasado. Realizó su sección con total normalidad. 

 

 

 
Hoy destacamos