Cule-Brón

Suzy Cortez tomando el sol en su terraza / INSTAGRAM

Suzy Cortez tomando el sol en su terraza / INSTAGRAM

Suzy Cortez felicita a Messi con un tanga de hilo

La modelo, más conocida como Miss Bum Bum, regresó a Instagram para mostrar su alegría por el triunfo del Barça

Christian Clarasó

03.05.2019 16:19h

3 min

Messi lo volvió a hacer el pasado miércoles 1 de mayo. Dos goles casi seguidos y desde larga distancia que volvieron a demostrar que su táctica con el balón es de otra la galaxia. Messi es imparable. El jugador argentino es uno de los más conocidos, por eso cuenta con millones de fans alrededor del mundo y uno o mejor dicha una de ellas la podría tener más cerca de lo que se piensa, aunque no sé si Antonella Roccuzzo está muy contenta. 

La fan número uno de Leo Messi que odia Antonella 

Miss Bum Bum muy conocida por la afición del Barça y por Messi y Antonella Roccuzzo. La joven siempre ha demostrado ser muy fan del astro argentino, tanto que hasta se tatúa su nombre o el escudo del equipo azulgrana. La instagramer tiene una colección de todos los accesorios futbolísticos del 10 del Barça, como su camiseta. En muchas ocasiones ha conseguido burlar las normas de Instagram con sus provocativos posados. 

Messi le encantó conocer a una de sus seguidoras o tal vez otra cosa. El caso es que no dudó en seguirla. Así se descubrió la cuenta oficial de esta fanática. Todos los medios se hicieron eco de la noticia, incluso su mujer, Antonella. Días después el futbolista dejó de seguir a Miss Bum Bum. Algunos aseguran que la argentina  obligó a su esposo a hacerlo o simplemente ella le cogió el móvil y la dejó de seguir. 

Miss Bum Bum vuelve con más fuerza 

Las aguas se calmaron, pero después de un tiempo desaparecida la joven ha vuelto con más fuerza que nunca. Una vez más el instagram de Suzy Cortez se ha llenado de sugerentes fotografías. Con la camiseta de Messi remangada, de espaldas y con el trasero en pompa luce un tanga de hilo azul. A todos sus seguidores se le salieron los ojos de las órbitas por semejante belleza. ¿La habrá visto Messi?

La joven ha demostrado en muchas ocasiones ser una fanática del club azulgrana. Ha posado con un huevo de Pascua con envoltorio del Barça, de conejita Playboy con la camiseta o incluso con la bandera catalana. Parece que esta modelo brasileña está muy familiarizada con la capital catalana. ¿Vivirá por aquí? 

Suzy Cortez felicita a Messi 

Como no iba a ser menos, la modelo no dudó en felicitar a Messi y al club azulgrana por su nuevo triunfo. No solo por alzarse con la Liga, sino porque cada vez está más cerca de hacerse con la soñada Champions. Se desconoce que podría hacer Suzy si el Barça consigue un nuevo triplete. 

De momento ya sabemos que puede hacer para celebrar el gol 600 de Messi con el club azulgrana. Posar de espaldas, con el culo en pompa y sujetándose un tanga de hilo para que se vea bien su tatuaje favorito. Messi 10 y el escudo del Barça. No solo es el número de su camiseta, también es un jugador de diez. 

"Claro que para celebrar @fcbarcelona lo mejor del mundo ya lo dice milion de veces @leomessi lo merece todo pues es lo King. 👑 G.O.A.T.", escribió junto a la imagen. 

Y por la Liga 

Esta no fue la única celebración. También le felicitó la semana pasada por conseguir la Liga. Compró letras de helio en las que se podía leer perfectamente "Messi 10 Love". Ella salía con la camiseta del Barça y un tanga blanco y nada más. Como siempre sus fotos son ligeras de ropa. 

"Campeones 😍😍😍Parabéns @fcbarcelonacampeão da @laliga 2018-2019. 🏆O melhor jogador do mundo @leomessi será artilheiro e campeão de tudo que competir nessa temporada", en todas las ocasiones etiqueta al astro argentino. 

 

 

Hoy destacamos